Nosotros vamos bastante al eurocamping, limpio, buenos baños sobre todo los centrales, parcelas amplias, pegado a la playa al igual que el Olé, no tiene piscina, tiene un bar, pizzería por encargo, supermercado con pan diario y pollos por encargo. En cuanto a la sombra no está mal pero no esperes tener la caravana totalmente cubierta ahora en verano el sol pega bien y al rodar seguro que te calienta en, algún momento.
Al lado está el azul, más enfocado desde mi punto de vista a las autos por las parcelas pero con un punto como de cámping retro.
Normalmente vamos en temporada baja, lo tenemos a una hora de casa y para nosotros es una gozada, suelen estar los fijos y la tercera edad alemana haciendo temporada con sus superautocaravanas, estos últimos gente normalmente respetuosa que ni te enteras de que están. Todo esto en temporada alta cambia como en todos los campings, la última vez la experiencia no fue buena por los vecinos que nos tocaron, es por ello que hace un par de semanas decidimos cambiar a cámping de interior.
Ahora mismo estamos en uno de costa a tope y lo mismo estábamos bien hasta que han llegado los que se hacen de notar.