Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Novelda o S Juan de Alicante. informacion

jeeaf

timid@
Este año tengo que volver a Alicante porque mi hija tiene que hacer un campus de ballet en Novelda y la residencia (de donde salen los buses es en S Juan de Alicante)

La duración es tres semanas y la idea es ir con la caravana en la zona de S Juan.

He mirado por internet y solo encuentro el Camping el Jardín, que tas es este camping??

Hay otros campings en la zona??

gracias

Soy de aqui por la zona y estando cerca de casa no te puedo aconsejar mucho ya que no he acampado nunca.
Lo que conozco de pasar por la puerta, esta bastante arreglado con bastantes parcelas ocupadas,creo que con piscina y bar y relativamente cerca de la playa para ir andando,esto lo puede ver con el google earth.

Por la zona tienes algun camping mas,el "Bon sol" entre el jardin y el Campello

y en Campello

"Camping Costablanca" del cual no se encontrarte pagina web

saludos

El camping el jardín está muy bien. Es el típico camping tranquilo y sencillo de toda la vida. Actualmente tiene un restaurante con una gerencia bastante bueno. Te pilla a 5 min de San Juan y a la playa se va andando.

Gracias por la información, mirare de reservar el C. El Jardín. ver que tal, este me queda cerca para coger el autobús que los lleva a Novelda.

El año pasado fuimos a Crivillente C. Las Palmeras y si bien el camping estaba bien tenían un “problema crónico” con las fiestas que día si y otro también, acababan bien entrada la madrugada, cerrando la piscina y con el volumen a tope…

Gracias por la información, mirare de reservar el C. El Jardín. ver que tal, este me queda cerca para coger el autobús que los lleva a Novelda.

El año pasado fuimos a Crivillente C. Las Palmeras y si bien el camping estaba bien tenían un “problema crónico” con las fiestas que día si y otro también, acababan bien entrada la madrugada, cerrando la piscina y con el volumen a tope…
Efectivamente, los fines de semana de Mayo y Junio, siempre hay cenas de presentación de cargos festeros... jaelo por un tubo y sin poder usar la piscina...
En julio y agosto, clases de natación que ocupan casi toda la piscina... en fin...

El Marjal, es un Mega-resort y está a 5 minutos...

© 2004-2024 Webcampista.com