Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en navarra con niños

Hola a todos, soy nueva por estos foros pero os he seguido y creo que sois muy activos por eso os pido consejo.
Este verano queremos pasar dos semanas en Navarra con nuestras hijas de 7 y 3 años. Nos gustaría ir a la zona de Baztan, estuvimos cuando viajábamos sólos y creo que para ir con ellas es una zona que va a dar mucho juego. Pero tenemos varias dudas:
* ¿qué campings nos recomendais para ir con nuestra caravana y que las carreteras sean buenas?
* Salimos de alicante y hemos pensado en hacer una parada de una noche para que no sea tan largo el viaje, ¿dónde nos recomendais que paremos porque hemos visto que hay una zona en la que apenas hay campings?
* qué lugares o sitios nos recomendais para disfrutrar con las pekes?
* si hay más aportaciones se agradecerá enormemenete.
Saludos.
 
hola:

en batzan hay pocos campings.

Para ir con niños al prineo navarro, no te compliques con animaciones ni historias. a disfrutar del aire fresco y de la naturaleza increible del norte de navarra.

Yo he pasado hace poco 9 días en etxalar de casa rural, y volví encantado.

Muchos ponys, inmensas masas forestales, rutas por doquier...

zugarramurdi y su cueva, el curioso pueblo de ainhoa

en sara (francia) hay un tren que sube hasta una montaña con unas bellas vistas.

para andar, por ejemplo, el molino del infierno (mi hija de cuatro años lo hizo andando sin problemas) :43.203999, -1.559915

El paraiso....

en este punto tienes una quesería visitable (unos 3€) con unos quesos artesanales increibles. la familia es encantadora. 43.214246, -1.558394

en etxalar (pueblo muy bonito) hay un columpio gigante.. les encanta a los niños .
 
Gracias latumbadehuma, no te preocupes. Nosotros somos de disfrutar de lo que nos rodea, nada de parques de bolas ni centros comerciales. Me refería a lo que tú has hecho, recomendar rutas, pueblos,..
¿Habeis hecho más rutas con tu hija?, te agradecería me comentaras cuales aguantan bien sin cansarse demasiado.
Por cierto, me podrías decir ¿cómo se llama la quesería?.

Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com