Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en murcia ?

de gelves

timid@
este mes de agosto en concreto la segunda quincena la vamos a pasar en murcia , por la manga del mar menor . pero me gustaria que me dijeran un camping que no sea muy masificado , que este en buenas condiciones los servicios , el bar etc, y al ser posible que este a pie de playa o no este muy lejos esta . me da lo mismo que este un poco retirado de murcia .
 
Te recomiendo el Camping Playa Mazarrón
Esta en primera linea de playa, las parcelas son amplias y todas con electricidad, Agua, Desague y sombra.
Los servicios estan muy bien cuidados.
Y tienes junto al camping tiendas y restaurantes.
Yo estuve hace muy poco pasando el fin de semana y me gustó bastante.
 
-Yo tengo casa en Mazarron y como dice Meseguer es de lo mejorcito que vas a encontrar en la Región en Campings y la segunda quincena de agosto una vez pasado el 15 (festivo) la cosa está más tranquila. Su web:

www.playamazarron.com

-Si lo que buscas es por la manga, por supuesto el Caravaning La Manga

www.caravaning.es

Si quieres en Mazarron saber lugares para visitar, comer y tomarte unos chorros (como dicen por aquí) no dudes en preguntar

Salu2.
 
gracias a los dos por las respuestas , pero me pilla muy lejos el camping playa de mazarron de la manga o hay un paseo bastante grande a ella ? lo digo por ir a conocerla . ya cuando se acerque un poco mas la fecha preguntare algunas cosillas mas.
 
-Si lo que quieres es la manga sin duda el caravaning....

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com