Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en manilva, Málaga

hola , lo subo por si te pueden ayudar , la carretera de san pedro a ronda esta bien conozco a gente que va ronda - san pedro de alcantara - estepona - manilva ... ya que sevilla - malaga - estepona son muchos kilometros
 
Hola ,nosotros fuimos el año pasado y yo no cambio la autovia por nada piensa que tu cv sufre mucho menos y va mejor ...

nosotros salimos ,,direccion A-92 y despues para Málaga igual autovia ,lo que no recuerdo es asta donde si nos salimos por Torremolinos o seguimos ..

bueno te subo el hilo a ver si lo ven los compañeros y te dicen mejor .
Saludossssssss
 
hola , lo subo por si te pueden ayudar , la carretera de san pedro a ronda esta bien conozco a gente que va ronda - san pedro de alcantara - estepona - manilva ... ya que sevilla - malaga - estepona son muchos kilometros
En via michelin recomienda por jerez - algeciras - san roque - manilva y esa carretera la recuerdo buena por los barrios .... saludos
 
Hola ,nosotros fuimos el año pasado y yo no cambio la autovia por nada piensa que tu cv sufre mucho menos y va mejor ...

nosotros salimos ,,direccion A-92 y despues para Málaga igual autovia ,lo que no recuerdo es asta donde si nos salimos por Torremolinos o seguimos ..

bueno te subo el hilo a ver si lo ven los compañeros y te dicen mejor .
Saludossssssss

En via michelin recomienda por jerez - algeciras - san roque - manilva y esa carretera la recuerdo buena por los barrios .... saludos

yo la veces que he ido por la zona del poniente malagueño, por la zona oeste he tirado por Jerez los barrios!! se llega muy bien

https://www.google.es/maps/dir/Sevi...fa2b5!2m2!1d-5.2508157!2d36.3760794!3e0?hl=es


hola de nuevo rectifico lo dicho acabo de hablar con mi marido y tiramos por el otro lado ...no me acordaba bien . :enfadados:.gracias a dios fueron muchas salidas ..
jerez - algeciras - san roque - manilva ..

igual que los compañeros .


 
El camping esta caro, y ademas las parcelas son muy pequeñas...
 
Yo creo que la mas rápida es la que te han dicho de Jerez-Los Barrios. El camping está un poco desolado, porque es muy nuevo.... no sabría que decirte, porque no quiero condicionarte erróneamente. Yo si iría, perooooo... estará mejor con el tiempo cuando tenga alguna sombrita y esté un poco mas rodado.
 
Hola compañero buenas tardes,,, te comento yo estube el verano pasado y la mejor ruta es la que te indican Sevilla-Jerez-Los Barrios-Manilva por lo menos es la que mejor para mi gusto,,,,del camping ufff un lujo como bien te comenta el compañero las parcelas no son grandes pero estan muy bien de luz, agua, etc,,,,los servicios de maravilla, el Bar-restaurante muy bien, la playa junto al camping, el pueblo cerca en fin para mi es un camping que cuanto pueda repetiré,,,,,te comento,,,, tienes un hilo de CUANTOS SOMOS DE SEVILLA O CERCANIAS para lo que te haga falta,,, hay nos tienes,,,,saludos
 
Desde luego lo mejor es la ruta del toro(jerez-los barrios)
El camping........ Juzga tu mismo, la única pega que es carisimo y este año han subido la tarifa.....
uploadfromtaptalk1395692099363.jpguploadfromtaptalk1395692147424.jpguploadfromtaptalk1395692260502.jpg

Enviado desde Sony Z1 usando Tapatalk
 
sin duda jerez los barrios, solo te encontraras el puerto del castaño que tampoco es muy importante y a partir de san roque algunas cuestas pero sin importancia
 
DSC05629.jpg

DSC05644.jpg

DSC05652.jpg

bueno y como una imagen vale más que mil palabras con las fotos de Francisco y estas ya tienes algunas dudas disipadas ..
pero si me lo permites te voy a dar un consejo .si vas en kdd .no te va a valer porque vas a ir si o si ,pero si vas solo si pudiera valerte

mira el tiempo ,si hace aire no vallas alli hace bastante , cuando sopla ,,sopla ,,mejor cuando no haga o haga poco , el camping para mi gusto esta muy,muy bien eso si muy caro .y poca sombra pero el dia que los arboles estan grandes va a estar muy bien ...

DSC05628.Parcela,bellavista.jpg

la playa ...

Copia de DSC05653..entrada a la playa ..jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com