Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping en málaga para recomendarme

macullobet1

calladit@
Hola, Quisiera saber de un buen camping, al lado de la playa, limpio, con actividades para niños de 12 años y con mucha naturaleza. Si alguien conoce algún camping con éstas características, estoy buscando para JUNIO.
Muchas gracias!!! Por la zona de Fuengirola, Mijas, Málaga en general.
Saludos
Mariela
 
Hola macullobet, bienvenido, en málaga sólo he estado en cuatro, 2 en Marbella, Marbella Playa: Muy recomendable, Cabo Pino: Recomendable, y 2 en Torre del Mar: Torre del Mar: Recomendable, Laguna Playa: Recomendable. Pero en Junio no sé si ya tienen actividades para niños en el camping. Ahora bien, en Torre del Mar puedes desplazarte a Nerja y realizar la Ruta del Río Chillar, que si tienes la oportunidad de hacerla está de lujo, y sin ninguna dificultad, transcurre por el cauce de un pequeño río.Además puedes visitar las cuevas de Nerja y las playas del casco urbano situadas junto al Balcón de Europa. Haber si algún compañero puede añadir algo más.
 
Yo conozco el de Almayate, junto a Torre del Mar. Tiene actividades para todas las edades a lo largo del día. Lo mejor que tiene es que está lindando con la playa. No tienes que cruzar carretera ni camino ni nada. Es ese sentido, es comodísimo. Tiene muchas sombras de árboles y lonas. Eso y el hecho de estar pegado al mar, le hace tener un microclima, que de por si, la zona ya lo tiene. En unos de los fines de semana de mucho calor de junio del año pasado, en Córdoba, estaban a 42 grados, y en el camping a 28, 15 de diferencia. Hay es nada!!!
Saludos.
 
He estado este verano en cabo pino y para los chavales está muy bien, el acceso a la playa es raro, pero tiene dos piscinas y una de ellas tiene muchas actividades para los niños, sobre todo si están en esa edad
 
Creo que el de Almayate, para Semana Santa y para junio está muy bien. La playa está a 15 segundos andando y es una zona muy tranquila. La playa está increíble y muy tranquila.
Esta a 15 minutos en coche del centro de Málaga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com