Lo acabo de ver pero tienes razón, está un poco retiradoCanto de la gallina, en Valdemaqueda.
No está muy cerca de Madrid, pero es fresquito,
Cuéntanos que quieres hacer Madrid y afinamos más,Lo acabo de ver pero tienes razón, está un poco retirado
Tienes razón, no ha dado mucha información! Somos dos familias que vivimos en Madrid, y buscamos pasar un finde de camping juntos, en un camping no lejos de Fuenlabrada (45 min o 1 hora) que sea tranquilo en junio y con piscinaCuéntanos que quieres hacer Madrid y afinamos más,
Jodo, pero si sois de Madrid,me reafirmo. Canto de la Gallina, y si queréis perder la cobertura subir a Peguerinos. Los dos buena desconexion...Tienes razón, no ha dado mucha información! Somos dos familias que vivimos en Madrid, y buscamos pasar un finde de camping juntos, en un camping no lejos de Fuenlabrada (45 min o 1 hora) que sea tranquilo en junio y con piscina
Es que llegaríamos muy tarde al canto de la gallina, está retirado. Maps me pone una hora y cuarto mínimo. Y una familia llegaría muy tarde para montar tienda y talJodo, pero si sois de Madrid,me reafirmo. Canto de la Gallina, y si queréis perder la cobertura subir a Peguerinos. Los dos buena desconexion...
Le he estado echando un ojo y está bastante bien y cerca!!!Arco iris , bien comunicado , piscina , restaurante decente, estado 2 veces y cada vez mejora sensaciones, lo peor sin supermercado, pero si es para un finde estás cerca de fuenla