Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.
Voy a estar los primeros catorce días de agosto visitando el Perigord Noir.
Nos gustaría acercarnos tres días a Limoges, para visitar la ciudad y el pueblo de Oradur sur Glane. No veo que haya muchos Camping en Limoges.
¿Me podéis indicar alguno?
Yo cerca de Oradur sur Glane me quedé en este , que me pareció correcto y económico..
Camping de la Glane
Allée des Pommiers, 87200 Saint-Junien, Francia
+33 6 74 09 85 88
En el 2014 estuve por dicha zona y acampe en Rochechonart, camping de **** que estaba bien de precio, se llama Camping de la Météorite.
Aparte de visitar Limoges y Oradour-sur-Glane, visite Chassenon, Etagnac, Dournazac, Nexon, Saint Leonard-de-Noblat, Solignac, La Rochafoucauld, y Angulema.
Muchas gracias por las respuestas. Me están ayudando.
Cómo va que hay bastantes camping, voy a ir sin reservar. Llamaré a alguno el día antes para asegurarme.
Gracias
Muchas gracias por las respuestas. Me están ayudando.
Cómo va que hay bastantes camping, voy a ir sin reservar. Llamaré a alguno el día antes para asegurarme.
Gracias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.