Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Las Landas

Hector74

hablador
A la vista que tengo un par de puentes y ya tengo los dni y solicitadas las tarjetas sanitarias europeas me gustaría llevar a los hijos a un camping en Las Landas que tenga atracciones acuáticas.

Vamos a ser los dos niños (4 y 7 años) y yo con el carro tienda, ya que la mujer trabaja, y ademas cuento con la Camping Key.

Habia visto el Sylvamar y Le Vieux Port. ¿Cual podéis recomendarme? o si es otro, por supuesto.

Muchas gracias.

Yo estuve un día en el Camping Domaine de La Rive. Tenía piscina de olas, piscina spa climatizada, está además pegado al lago... recuerdo que estaba muy bien, la verdad.

Tb. recuerdo que nos tocó parcela sin apenas hierba, con mucho polvo, y era un camping caro.

Saludos.

Yo llevo haciendo 5 años forfait en el Vieux Port y como camping es una pasada hay muchos el sylvamar como dices también es muy bueno pero por situación y entorno te recomiendo el Vieux Port tienes todo a mano sin necesidad d tocar el coche para nada

Gracias a todos, voy a mirar esas opciones y si nada se tuerce salida al canto.

Una pregunta aunque parezca tonta.... ¿que tipo de bañador hay que llevar en las piscinas de esos camping?

De momento me voy centrando en Le Vieux Port y Le Col Vert. El Domains de La Rive lo veo mejor por fotos para los niños, pero no para el bolsillo, ademas de estar a 100km mas arriba.

Bañador normal o sea bermuda no te dejan bañarte,si puedes entrar al recinto d la piscina pero el baño prohibido tienes k llevar tipo bóxer

A cualquiera d estos camping k estamos hablando si k te aconsejo llamar antes d ir por k aparte d ser caros en temporada alta suelen estar petaos

Bañador normal o sea bermuda no te dejan bañarte,si puedes entrar al recinto d la piscina pero el baño prohibido tienes k llevar tipo bóxer

Joer, con el tipo barril que tengo... menos mal que si voy no creo que me conozca nadie jajajajajaja.

Ya septiembre es temporada baja o eso he creido ver en sus webs, si no como recurso iremos al Playa Joyel que es temporada baja desde el 28 de este mes.

Joer, con el tipo barril que tengo... menos mal que si voy no creo que me conozca nadie jajajajajaja.

Ya septiembre es temporada baja o eso he creido ver en sus webs, si no como recurso iremos al Playa Joyel que es temporada baja desde el 28 de este mes.

yo me compre el de 5e del decathlon, es más grande, y aún asi pensaba que me quedaba mal....

hasta que te lo pones... y te das cuantas cuantos años has perdido con bermudas asqueroso...

desde entonces no me lo quito ni para dormir...

En septiembre es temporada baja hector74 si puedes ir en septiembre disfrutarás k no veas y a un precio muy bueno nosotros metemos las caravanas el 2 d septiembre

He visto el Le Vieux Port.
Me gusta, tiene dos toboganes y pone q a partir de 10 años???

Sabéis si lo controlan. Mi hija tiene 8 y es muy alta, se tira en todos los q hemos estado.

Un saludo.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

No lo controlan hacemos temporada baja en ese camping desde hace varios años y mis crios y todos los amigos suyos se tiran y los hay desde 5 hasta 12 así k no te preocupes

Hola Vector, sólo conozco el Le Vieux Port, estuve en junio y me gustó. Lo que no me gusta es lo del bañador marcapaquete, pero es en todos los camping, así que da igual. Saludos.

En septiembre es temporada baja hector74 si puedes ir en septiembre disfrutarás k no veas y a un precio muy bueno nosotros metemos las caravanas el 2 d septiembre
El 2 o el 3 de septiembre? Lo pregunto porque yo también estoy de forfait.... Por lo menos este año.....por cierto, vas a coger octubre?

De momento he tenido que dejar en pausa el plan, pues operan a mi madre el 29 de este mes, tenia pensado ir el 28 al 31, solo tengo 250km.
Hasta octubre tengo dos puentes mas (la mujer a trabajar) y depende como vaya la recuperación de mi madre (prótesis de rodilla completa) y de organizarme con mi hermano iré o no, quedando para el año que viene en lista de pendientes.

Por cierto Le Vieux Port no trabajan con la Camping Key y me dieron 89.70€ para 3 noches, 1 adulto, 2 niños, carro y electricidad.

El 2 o el 3 de septiembre? Lo pregunto porque yo también estoy de forfait.... Por lo menos este año.....por cierto, vas a coger octubre?
Hola sebitas
Entrar se entra el 3 sabado pero yo suelo coger la noche del viernes(se paga a parte)así aprovechó el finde y lo d octubre no se lo k haremos Por k me parece caro d todas formas no se si sabrás k se recogieron firmas para ver si bajaban el precio k lo dudo pero bueno sobre la marcha yo estoy en la parcela 91azul tu por donde estás?

Hola sebitas
Entrar se entra el 3 sabado pero yo suelo coger la noche del viernes(se paga a parte)así aprovechó el finde y lo d octubre no se lo k haremos Por k me parece caro d todas formas no se si sabrás k se recogieron firmas para ver si bajaban el precio k lo dudo pero bueno sobre la marcha yo estoy en la parcela 91azul tu por donde estás?
Si eso de coger el viernes lo tenia pensado pero por motivos personales no podré.
Lo de octubre es un atraco a mano armada y sin animación.... Poca gente lo cogerá.
Por cierto, el año que viene obligatorio..
Yo estoy en verde 156 nos tomamos una caña?

Buenas, yo te recomiendo el Le Col Vert, eso si una parcela cerca del lago, yo estuve en la 140 y de la mejor zona por lo q vi, mucha suerte.

Yo estoy aquí en Vieux Port como me recomendasteis.

No quiero criticarlo, pero si dejar claro q es otro concepto diferente del camping.

Colas y 5 personas atendiendo para el check in. En los primeros 200 mts dentro me recuerda a Jaipur, miles de personas, bicis, patinetes, coches, todos mezclados. Es una ciudad en vez de un pueblo. Tienes q candar tu bici entre las miles aparcadas, y la cv, tb la cierras cuando te vas a la piscina. Es impersonal.

Hay 2 toboganes y piscina de olas, los niños encantados. No consigo una tumbona ni en broma, esta abarrotado.

A mis hijas les encanta. A mi me parece un parque acuático sencillo con alojamiento, en vez de un camping con piscinas.

La ubicación perfecta, con playa. En bici vas a Súper U a 800 mts, y callejeando al pueblo en bici. El coche no lo arrancas.

Es... Sencillamente distinto.

Enviado desde mi ZP951 mediante Tapatalk

Esta muy bien, es para eso, hacer vida en el entorno todo con bici.... No obstante creo que es el camping mas grande de Francia....

© 2004-2024 Webcampista.com