No está exactamente en primera línea de playa pero si cerca, Les pines bleus, camping municipal de Labenne, eso si, se llena rápido, hay que reservar con antelación. Tiene bar y piscina climatizada descubierta.No me interesa especialmente.Mis hijos suelen pasar de la animación. Aunque si la tiene pues bien. Desgraciadamente con su edad voy buscando más playa que turismo
Es que las que no son tranquilas son peligrosas? A mis hijos les gusta que las olas les rebozenOtra apuesta, las playas tranquilas:
Las landas sólo tiene un ana playa tranquila de olas, y está en Moliets-et-Maa. No tiene olas gracias a la salida del rio que genera un bancal y las olas mueren trnauilas en la orilla.
aqui tienes dos campings:
- Le saint Martin
- Les cigales.
si eres de playa tranquila, este es tu sitio.
Que de ellos. Al Excel que van para estudiarlos. Gracias !No está exactamente en primera línea de playa pero si cerca, Les pines bleus, camping municipal de Labenne, eso si, se llena rápido, hay que reservar con antelación. Tiene bar y piscina climatizada descubierta.
También en labenne tienes el camping La mer, antes era barato aunque quizás en los últimos años puede haber subido.
En Moliets et maa tienes el San martin, que no se como andará de precio pero si es primera línea de playa, piscina climatizada cubierta y al lado, sin piscina y mas barato aunque a unos minutos de la playa el Cigales.
Luego en Vieux Bocau el municipal sin. Piscina, Sableres y el mega camping caro Le Vieux port.
No está exactamente en primera línea de playa pero si cerca, Les pines bleus, camping municipal de Labenne, eso si, se llena rápido, hay que reservar con antelación. Tiene bar y piscina climatizada descubierta.
También en labenne tienes el camping La mer, antes era barato aunque quizás en los últimos años puede haber subido.
En Moliets et maa tienes el San martin, que no se como andará de precio pero si es primera línea de playa, piscina climatizada cubierta y al lado, sin piscina y mas barato aunque a unos minutos de la playa el Cigales.
Luego en Vieux Bocau el municipal sin. Piscina, Sableres y el mega camping caro Le Vieux port.
Las olas que llegan a esa costa no son para tomárselas a broma, es océano abierto.Es que las que no son tranquilas son peligrosas? A mis hijos les gusta que las olas les rebozen
Yo el palo que pegan sin tener piscina cubierta, no lo veo.te has adelantado. te iba a ahblar de lebbane. a mi el sylvamar me gustó pero la playa son 20 minutos andando.
este de les pines blues es la opción más barata cerca de la costa.
No me importa mover el coche para ir a la playa. En Cádiz no estaba a pie de playa . Además asi me anima a visitar otraste has adelantado. te iba a ahblar de lebbane. a mi el sylvamar me gustó pero la playa son 20 minutos andando.
este de les pines blues es la opción más barata cerca de la costa.
Pero cuál mejor que la otra ?en cuanto a playas, paisaje, temperatura del agua y exterior... es como si me comparas galicia con valencia. hay cosas que no se pueden comparar.
Ninguna. Son diferentes, depende de tus gustos seleccionar una zona u otra.Pero cuál mejor que la otra ?