Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en la rioja? Castañares - Navarrete -Ezcaray - Fuenmayor

  • Iniciador del tema Iniciador del tema alvear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alvear

calladit@
Hola chic@s:

Estrenamos una knaus 500 ku en 2 semanas y teniamos en mente llevarla a un camping de la rioja pero nos estamos echando atras por las opiniones que hemos leido sobre dicho camping.

De estos 4 campings en la rioja, con cual os quedais?

Castañares, Navarrete , Ezcaray,Fuenmayor ??

por instalaciones creo que el mayor pudiera ser castañares, con más gente fija, pista de tenis , ping pong,,actividades (lo conocemos de cuando eramos peques pero hace 15-20 años que no vamos)...navarrete para mi era super familiar y acogedor pero con pocas instalaciones (tb hace 15-20 años que no vamos) , fuenmayor tiene la ventaja de estar cerca de logroño y el pueblo lo conozco y no esta mal y cerca de laguardia , elziego, viana,logroño donde tenemos amistades (nos llama por eso pero no conocemos ni el camping ni gente que haya estado) y ezcaray nos llama por aprovechar en un futuro el tema del ski y pq el pueblo es chulo pero tampoco conocemos gente de camping de alli ,,,hemos hablado con castañares , navarrete y fuenmayor y de una u otra manera estariamos con la nueva cv FIJOS,,,alguién que pueda aportar información sobre estos campings?? Que tal es el ambiente sobre todo de la gente fija? instalaciones ,etc..

Tenemos un peque de 1 añito y la idea es estar fijos durante un tiempo.

un abrazo y disfrutad del buen tiempo
 
No lo sé, pero aprobecho para subirte el hilo: solamente un comentario que me comentaron sobre los arriba mencionados, es que estan muy apelotonados y masificados (yo no los conozco personalmente)
¿has mirado el camping de frias? me han hablado muy bien del cAMPING y de la zona
saludos
 
Hola chic@s:

Estrenamos una knaus 500 ku en 2 semanas y teniamos en mente llevarla a un camping de la rioja pero nos estamos echando atras por las opiniones que hemos leido sobre dicho camping.

De estos 4 campings en la rioja, con cual os quedais?

Castañares, Navarrete , Ezcaray,Fuenmayor ??

por instalaciones creo que el mayor pudiera ser castañares, con más gente fija, pista de tenis , ping pong,,actividades (lo conocemos de cuando eramos peques pero hace 15-20 años que no vamos)...navarrete para mi era super familiar y acogedor pero con pocas instalaciones (tb hace 15-20 años que no vamos) , fuenmayor tiene la ventaja de estar cerca de logroño y el pueblo lo conozco y no esta mal y cerca de laguardia , elziego, viana,logroño donde tenemos amistades (nos llama por eso pero no conocemos ni el camping ni gente que haya estado) y ezcaray nos llama por aprovechar en un futuro el tema del ski y pq el pueblo es chulo pero tampoco conocemos gente de camping de alli ,,,hemos hablado con castañares , navarrete y fuenmayor y de una u otra manera estariamos con la nueva cv FIJOS,,,alguién que pueda aportar información sobre estos campings?? Que tal es el ambiente sobre todo de la gente fija? instalaciones ,etc..

Tenemos un peque de 1 añito y la idea es estar fijos durante un tiempo.

un abrazo y disfrutad del buen tiempo

Hola alvear:
Nosotros conocemos el de Castañares ya que todos los años pasamos entre una semanita y 10 dias allí.
A nosotros nos gusta, las parcelas están delimitadas por setos, tienes fregadera con agua en las parcelas, que por lo menos para mí es muy cómodo, y sí que es cierto que hay bastantes fijos, y que corre el rumor, ejem., de que los fijos tienen o se toman como ciertos privilegios que no tienen los itinerantes, pero en lo que a nosotros respecta, que conocemos a bastantes, yo creo que reina un clima de cordialidad entre fijos y no fijos.
Para los crios, para el vuestro todavía no por lo pequeñin, es una gozada, porque tienen en que entretenerse todo el día y solo los ves a la hora de comer, y en cuanto a como está situado, te puedes mover a mogollón de sitios desde allí pues está en un punto bueno, con el acceso a la autopista a muy poca distancia.
El super no es una cosa de otro mundo, pero te puede sacar de un apuro en un momento dado, el bar no está mal, incluso te preparan comidas para llevar y los baños generalmente están limpios, se le ve a la señora de la limpieza mucho por allí, y aunque los de arriba se ven antiguos, los de abajo son nuevos.
Pues eso, que por lo menos para nosotros, es un sitio cómodo y agradable, y eso que nosotros vamos siempre en agosto, eso sí, un poco a finales, y quizá la aglomeración no sea tanta en esas fechas.
Ahora mismo no se me ocurre nada más, pero si tienes más dudas al respecto, no tienes más que preguntar.
Un saludo.
Inzais
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com