Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en la costa de tarragona

lobeznolopez

calladit@
A ver si me echáis una mano y me recomendáis un camping que esté cerca de la playa, en la costa de Tarragona.
Y que sea económico...
No me hace falta que tenga piscinas y demás gadgets.
Con que esté limpio y cerca de la playa (para ir andando) me vale
Gracias
 
HOLA COMPANYERO YO TE RECOMENDARIA CAMPING LA LLOSA ESTA EN CAMBRILS ES DE TERCERA PERO E BARATO I EL TRATO MUY MUY FAMILIAR LA PLAYITA A 50 MTS, DESPUES CONOZCO EL CAMPING SAN JUAN TAMBIEN EN CAMBRLS ES BARATO PERO EL TRATO NO ME GUSTA LA PLAYITA A 10 MTS TE ACONSEJO LA LLOSA ES LO QUE ME PARECE QUE BUSCAS ESTA BIEN
 
marc06 dijo:
HOLA COMPANYERO YO TE RECOMENDARIA CAMPING LA LLOSA ESTA EN CAMBRILS ES DE TERCERA PERO E BARATO I EL TRATO MUY MUY FAMILIAR LA PLAYITA A 50 MTS, DESPUES CONOZCO EL CAMPING SAN JUAN TAMBIEN EN CAMBRLS ES BARATO PERO EL TRATO NO ME GUSTA LA PLAYITA A 10 MTS TE ACONSEJO LA LLOSA ES LO QUE ME PARECE QUE BUSCAS ESTA BIEN

Gracias por tu recomendación. El de la LLosa creo que me va bien, pero tiene un problema: no reserva parcelas.
Y a principios de agosto no sé yo si esto será muy arriesgado...??
 
yo hace ayos que voy siempre con tienda,este finde sera el primero con la caravna i siempre hay sitio tranquilo pero se tiene que estar por alli sobre las 10´30 es cuando hay gente que se va hacer ruta yo nunca me quedado en la calle
 
ese mismo el camping joan esta mu bien a pie de playa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com