Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en javea: Camping el naranjal o Camping Javea?

Del Naranjal no te puedo hablar porque no lo conozco personalmente.
En el Javea estuvimos hace años un fin de semana en temporada baja y a nosotros no nos disgusto.

Quizás en temporada alta, con niños pequeños y si se busca playa no sea el más idóneo, porque está a un buen paseito de la orilla del mar, pero las instalaciones son bastante correctas incluyendo una buena piscina.
Eso si infórmate del horario de salida porque si no lo han cambiado y estando el camping casi vacío, casi nos tuvimos que tomar el café con una mano y con la otra subiendo las patas.

Nosotros estuvimos la semana pasada en el camping Javea y quedamos muy contentos. Las parcelas son majas y de grava, los lavabos perfectos, y la piscina grande. Tienen un restaurante que puedes comer barato. El ambiente pre semana santa era muy tranquilo y mayoritariamente de extrangeros jubilados.
Para ir a la playa es necesario el coche. El naranjal,que no lo conozco esta algo mas cerca de la playa.
Respecto a la hora de salida a nosotros nos dejaron hasta las 14:30 y pudimos aprovechar la mañana.
Aceptan acsi...
A mi entender, recomendable.

al final fui al camping Javea, nos gusto mucho y muy tranquilo , a los crios les gusto incluso mas! iban con la bici por todos los sitios y coincido con vosotros en todo. cafeteria muy agradable y barataaaaa. si es verdad que si vas en temporada alta a la playa tienes que ir en coche, estuve viendo el camping naranjal, esta peor pero esta mas cerca de la playa, pero no es un camping de playa,

Por poner un pero al camping Javea,el domingo de salida me cobraron, ha sido la primera vez que en temporada baja y el camping medio vacio me han cobrado , ya lo se para la proxima vez me ire a las doce. y chim-pum. En definitiva el camping nos ha gustado mucho y la zona ( calas, cabo de la nao, Montgo..) tambien.

al final fui al camping Javea, nos gusto mucho y muy tranquilo , a los crios les gusto incluso mas! iban con la bici por todos los sitios y coincido con vosotros en todo. cafeteria muy agradable y barataaaaa. si es verdad que si vas en temporada alta a la playa tienes que ir en coche, estuve viendo el camping naranjal, esta peor pero esta mas cerca de la playa, pero no es un camping de playa,

Por poner un pero al camping Javea,el domingo de salida me cobraron, ha sido la primera vez que en temporada baja y el camping medio vacio me han cobrado , ya lo se para la proxima vez me ire a las doce. y chim-pum. En definitiva el camping nos ha gustado mucho y la zona ( calas, cabo de la nao, Montgo..) tambien.

Pues entonces no ha cambiado la política de la empresa. Ellos sabrán.
La zona es ideal para visitarla en estas fechas

Yo he estado en varias ocasiones en el camping javea y esta bastante bien sin lujos pero bien en casi todos los aspectos salvo en uno,como comentais la politica que tienen de que a las 12:00h en punto a la calle o te cobro otro dia me parece exajerada y mas en temporada baja con el camping medio vacio no termino de entender esa politica que tienen,pero bueno ellos veran,seguro que han perdido a mas de un cliente por este motivo,pero como digo salvo por esta circustancia lo demas bien.

Saludos.

Jolupage.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

© 2004-2024 Webcampista.com