Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en galicia

plecos

timid@
hola a todos, os sigo a menudo y hace tiempo entre para preguntar que tal eso de ir de camping con un niño pequeño. bueno pues por fin nos hemos comprado la tienda (la T6.2 xl air de Decathlon) y ya la hemos estrenado este finde con el peque de dos años y unos amigos en el camping caravaning de cuenca (por cierto, el camping genial, tenia bañeras para los peques, un retrete a su altura, columpios para los peques,...a mi hijo le encantó)

Bueno a lo que ibamos, este verano queriamos ir (de momento solos mi marido y yo sin el niño) a Galicia, por la zona de O grove, pero los camping en los que consulto o estan ocupados (vamos a mediados de agosto) o por ejemplo en el de Moreiras que he visto buenas opiniones nos dicen que llamemos un par de días antes para reservar. el único que parece que si que reservan es el de Muiñeiras, me gusta mucho la zona y como vamos solos no me importa mucho que no tenga muchos servicios y demas. pero no se qué tal serán las parcelas y la calidad de los baños (no me gustan los que no tienen agua caliente constante).

por lo que resumo, si alguien ha estado en este camping y me pueda indicar un poco como es estaría muy agradecida.

muchisimas gracias
 
para ir con una tienda te recomiendo el "cachadelos" no creo que necesites reservar y sobre todo TIENE MUCHISIMA SOMBRA yo suelo ir y estoy bastante contento...parque infantil (pequeño) lavabos limpios con cabinas de ducha de hidromasaje, super,restaurante (no muy caro),piscina con agua de mar (si,si agua de mar) circuito de karts casi enfrente (tirolinas,mini-golf,rutas en quad...etc) tienes enfrente tienda y asador(con comida para llevar)....en fin,tienen pagina web.....entre,compare y si encuentra algo mejor..................................(OJO CON LAS CARAVANAS GRANDES,NO HAY MUCHAS PARCELAS PARA ELLAS).saludinhos.
 
Gracias cormoran, si he preguntado en el siglo xxi y en el o curro y no tenian plaza, en el moreiras me dicen que no hacen reservas hasta un par de días antes de ir (se me hace un poco raro) y en el muiñeira que me piden solo nombre y telefono. así que de momento he reservado en este a la espera de que alguien que lo conozca me diga algo, no vaya a ser que al final no tenga ninguno.

Charlye, el que pones esta bien, lo que pasa es que queriamos más en la zona de o grove. de todas maneras como me dices que no hara falta reservar me lo dejo en reserva por si acaso.

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com