Webcampista.com

mucho más que un foro

CAMPING EN GALICIA

maikamcdc

calladit@
EL CAMPING RIANXO ES UN CAMPING PEQUEÑO, FAMILIAR, AL LADO DEL PUEBLO PARA IR DANDO UN PASEO, ESTA RODEADO DE TRES PLAYAS Y SOBRE TODO UNA CALITA. TODAS ELLAS VIRGENES, SI AGLOMERACION DE GENTE.

No hace falta que chilles, en internet escribir en mayusculas es gritar

EL CAMPING RIANXO ES UN CAMPING PEQUEÑO, FAMILIAR, AL LADO DEL PUEBLO PARA IR DANDO UN PASEO, ESTA RODEADO DE TRES PLAYAS Y SOBRE TODO UNA CALITA. TODAS ELLAS VIRGENES, SI AGLOMERACION DE GENTE.
Lo afirmas o lo preguntas??

LOS NIÑOS TIENEN PENE LAS NIÑAS VAGINA

Lo siento... Me ha recordado la escena de "Poli de guardería"...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:

LOS NIÑOS TIENEN PENE LAS NIÑAS VAGINA

Lo siento... Me ha recordado la escena de "Poli de guardería"...

:partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo: :partiendo:
Pero ni las niñas ni los niños pueden beber cerveza, y ya sabes el chiste de Mafalda y felicito

F. yo tengo unacosa que no tienes tu

M. pero con lo que tengo yo consigo todas las que quiero como la tuya

Como propaganda de tu establecimiento me parece bastante regulera tirando a cutre y también me parece abusivo que en las reservas se tenga que pagar el 50% de la estancia y el resto a la llegada al camping, precisamente la esencia del campista es poder decidir cada mañana que harás ese día si te marcharas o te quedarás cosa que queda anulada si de entrada hay que pagar antes.

Como propaganda de tu establecimiento me parece bastante regulera tirando a cutre y también me parece abusivo que en las reservas se tenga que pagar el 50% de la estancia y el resto a la llegada al camping, precisamente la esencia del campista es poder decidir cada mañana que harás ese día si te marcharas o te quedarás cosa que queda anulada si de entrada hay que pagar antes.
Y que los niños por lo que entendí tengan que pagar por ir al parque, o que se permita en las piraguas a niños de entre 6 y 12 años, conozco el mar que nos baña y a veces es muy duro

Qué significa?

Excepto en Maisons Laffitte que reservamos porque ibamos en julio y era nuestra primera salida al extranjero, nunca hemos reservado y sólo una vez hemos pagado por adelantado en un camping (habiamos quedado con unos amigos y ellos ya habian entrado) y por "mano de pecao" tuvimos que irnos un día antes por problemas de salud de mi suegra (fue la primera vez que tuvimos que salir corriendo) no nos devolvieron el importe, "nos lo guardaban" para la próxima visita.
Si vuelvo a Maisons Laffitte, no haré reserva, había sitio suficiente y si no lo hubiera, me voy a otro y al que me cobraron por adelantado no creo que me vuelvan a ver... asi que tampoco creo que me vean en este camping :sneaky:

No hace falta que chilles, en internet escribir en mayusculas es gritar
Lo afirmas o lo preguntas??
Qué significa?
Posible propaganda, le sale gratis?

Al parecer, @maikamcdc no tiene nada que ver con el camping Rianxo. Ahora me explico.

Quizá fuera por ser gallego de nacimiento y porque el camping, según su web, no tiene mala pinta y el entorno es fabuloso, me tomé la libertad de enviarle un mensaje privado a @maikamcdc esta mañana, el cual os reproduzco a continuación:

Buenos días.

En relación con el mensaje que habéis publicado con el asunto: CAMPING EN GALICIA, quiero indicaros unos detalles que creo que serían de vuestro interés:

1- No está bien visto escribir mensajes solamente con letras mayúsculas, ya que cuando se escribe así se interpreta que se está gritando.
2- Sería preferible haber comenzado con un pequeño saludo, una sencilla presentación y luego hablar de vuestro camping.
3- No estaría mal que escribierais un mensaje de disculpa por las formas.
4- Os recomiendo que os pongáis en contacto con el @webmaster y le consultarais la posibilidad de publicitar el camping en nuestro Foro.

He visitado vuestra web y, aunque muy simple, sí que a mi, que soy gallego y conozco la zona, el camping me ha resultado atractivo y posiblemente vaya este verano. Sin embargo, si habéis leído las contestaciones a vuestro mensaje, creo que habéis conseguido todo lo contrario a lo que pretendíais. El rechazo ha sido generalizado. Es una pena porque creo que tenéis un buen camping, en un lugar espectacular, en el mismísimo centro de las Rías Bajas, a un paso de todo y en un entorno maravilloso.

Aún estáis a tiempo de darle la vuelta a la tortilla. En vuestras manos está.

Esta tarde he recibido su contestación:

Mil perdones expresarme de manera que a alguien pudiera afectar.
Perdonar por escribir con mayúsculas siempre escribo así porque no veo bien las letras en la pantalla.
Mil perdones
No soy la dueña del camping. De ningún camping, Ni nada parecido. Solo me gusta ir de camping. Primero empecé de acampada libre y desde hace mucho voy de camping..
Simplemente me metí en este foro es mi primera vez. Pero bueno con no volver a entrar ya está. No creo que faltará el respeto a nadie, ni nada más lejos de la realidad.
Yo soy una persona muy escueta . Con esto paso página.

Así que os traslado a todos sus disculpas.

No se trataba de Spam ni nada por el estilo, sino de alguien que, recién registrado en el Foro, ha querido recomendarnos un camping. Ya le he contestado que, por favor, no abandone el Foro.

Disculpas recibidas por mi parte, pero es que como no volvió a salir ..... nada que como unos malpensados

Pero RIANXO aunque no tenga área, es un pueblo tranquilo y sin problemas de pernocta y un despiste expresándose lo tiene hasta el alcalde de VIJO.

Pero RIANXO aunque no tenga área, es un pueblo tranquilo y sin problemas de pernocta y un despiste expresándose lo tiene hasta el alcalde de VIJO.

Como decíamos de niños: "Yo soy de Vigo, y no lo niego" :love: y recordando a Quesada, (@cormoran me entenderá sin aclaración) un humorista gráfico vigués, no puedo más que repetir: "Miña terra...".

Si capi quesada que gran humorista, pero ya sabes lo que decimos "mésan por un e ainda hay que decir que chove", ya sabes cuando puedo y quieras te vienes y nos vemos, o te vienes y nos vemos, es una orden carallo, y se te pasa la morriña

© 2004-2024 Webcampista.com