Webcampista.com

mucho más que un foro

camping en fuente de piedra

razpita

De dos uno, y de uno ....
¿Conoce alguien el camping en la laguna de fte de piedra?

Un amigo me a consultado como está y como no tengo ni idea lo dejo caer para ver si alguien lo conoce y puede indicarme.
 
pa rriba a be si me diesis argo
 
Haber si alguien sabe de este camping,que el amigo de razpita quiere ir.Saludos. :wav:
 
OS HE PILLADO.

Creia que en esta web eramos seres de mundo, pero veo que del salon de casa no salimos, y las ac y cv pa que la vean los vecinos.

Tendremos que hacer una web-campada para que no haya ningun lugar de acampada desconocido para nosotros.
 
Yo estuve hace unos años y no sé como estará ahora.
Es un camping muy pequeño que tenía un bar en la entrada, entonces se le acababa la concesión del ayuntamiento y estaba descuidado, pero en tantos años eso puede haber cambiado. Siento no poder ayudar.
Lo que sí recuerdo es que estaba en el mismo pueblo y que la laguna y el centro de interpretación me gustaron mucho.
 
Yo estuve en el puente del Pilar, solo una noche de camino a Granada desde El Puerto de Santa María porque no queríamos llegar oscurecido.... Esta en el pueblo, esta muy limpio, es muy pequeño y las parcelas tampoco son grandes,, desde el camping se ve la laguna con los flamencos, no lo veo un camping para estar mas de uno o dos días....saludos foreros
 
Es un camping de interior con unas instlaciones dignas, la zona de acampada es reducida ya que tiene bungalow de madera para su alquiler, cuenta con piscina y otra zona de mobilhomes para extranjeros. Tambien cuenta con un buen restaurante. Tiene facilidad para ir adando al pueblo, donde se puede tapear.
Saludos.
@ntonio Maria
 
Por fin, muchas gracias por la informacion.
 
Hola Razpita, Hace unos cinco años estuvimos, no acampados, pero asomamos los morros para ver como era y la impresión que me dió fue pequeño y descuidado. No te puedo decir mucho mas.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com