Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el Mundo

TITO

hablador
-
He puesto este enlace en el foro principal para conocimiento general, lo pongo aquí porque también es su sitio.

http://www.webcampista.com/foro/490496-post3.html

Se trata de un fichero con la situación de camping en muchos países, se puede abrir con Google Earth, también con PoiEdit y similares para ver las coordenadas.

Kiyo, no he mirado mucho, pero los de España en el primero que he abierto de los que te pasé por mi tierra coinciden las coordenadas hasta en el quinto decimal, que para casualidad no está nada mal.

Saludos.


 
En cuanto he leido tu post me he ilusionado bastante.

Me he descargado el archivo y lo primero que he hecho, como no, es revisar los campings españoles y portugueses, que son los que mejor conozco.

En general hay bastantes que están mal o muy mal ubicados, además faltan bastantes.

Sin embargo, hay muchos que concuerdan casi exactamente con los de la base de Camping Kiyo, por lo que intuyo que es posible que hayan usado una versión antigua de nuestra recopilación, de cuando estaba en proceso de elaboración, porque como te digo, faltan muchos.

Dos ejemplos:

El camping Torrox Costa (Málaga), aparece en medio del campo entre Chipiona y Sanlucar, casi na.

El de El Puerto lo ubican en el centro del pueblo, en el mismo muelle del vaporcito.

El problema de usar una base de PDIs poco fiable, es que deja de cumplir su función, porque nunca sabrás si te va a llevar correctamente al destino, es una lotería, justo lo contrario de lo que se persigue con un PDI en el navegador: fiabilidad.

Del resto de países no puedo opinar, pero los españoles y portugueses: unos si y otros no, ahora adivina cual vale y cual no, cuando tengas que usarlos.

De todas formas resulta muy interesante, según vaya teniendo tiempo, iré hechando una ojeada a otros paises, aunque algo general, porque verificar 50000 campings..... me faltarían años de vida para eso.:pale:


:wave:
 
-
Hombre de algún sitio los ha tenido que ir tomando, como en cualquier recopilación que se haga.

También ha sido coincidencia que el primero que he mirado, el de Río Lobos en Ucero estaba clavado por completo, normal que los grados y dos ó tres decimales coincidan, el cuarto decimal yaaaa... raro, raro, pero el quinto tanto en latitud como en longitud... ni de coña.

Saludos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com