Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en el cabo de gata

  • Iniciador del tema Iniciador del tema juanka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

juanka

timid@
Hola de nuevo compañeros, alguién podría recomendarme un camping que merezca la pena por el Cabo de Gata. Siempre suelo buscar campings que tengan limpios los aseos y tranquilos, aún sacrificando otros servicios. Voy en CV de 5m. acompañado de mi señora y dos niños de 2 y 3 años (lo digo por la limpieza de los baños), no me importa el precio siempre y cuando tengamos calidad.
Gracias por vuestro tiempo y saludos.:)


TU CUERPO ES EL JARDIN, TU VOLUNTAD EL JARDINERO.
 
Hola juanka, yo suelo ir siempre al camping los escullos en el mismo cabo de gata, es un lugar precioso para disfrutar de playas estupendas y un lugar idilico, el camping esta bastante bien, puedes hacer buceo, hay animacion para niños y esta bastante bien aunque el paisaje y las playas le superan.
Indudablemente habra campings de mejor calidad pero para visitar e cabo de gata es el idoneo.
Logicamente esta apartado de la ciudad de almeria, pero tienes San jose, las playas de monsul, y la playa de los genoveses, que merecen mucho la pena. Espero que lo disfrutes. A mi men encanta el cabo de gata y te lo dice uno de Huelva que tambien tiene playas.
Espero que disfruteis mucho.
Saludos desde huelva.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com