Joder a ver si voy un día yo y te aviso, probaremos el vinoMira hiena aunque yo soy de Vigo de A Coruña me encanta la zona de Muros, es un espectáculo, tanto que tengo amenazados a los locales de ese pueblo de ponerles una denuncia por BUENOS TRATOS, me gusta en plan sencillo el Ancoradoiro, pero puedes elegir, te dejo un enlace con un mapa de donde estan los campings
Campings en Muros
a partir de aqui que te aconsejen, pero te digo lo de siempre avisa de las fechas que si `puedo y el chollo me deja me acerco con una botellita de vino
Tranquilo abusa lo que quieras que despues te paso la factura, acepto cervezas como medio de pagoDisculpad que no haya contestado antes
Mi intención es ir para estar una semana por allí estando en un camping con buenas comunicaciones para moverme de un sitio a otro y volver para dormir.
En el tema de playa me da igual. Yo este año ya he empezado a ir a la playa aquí en Málaga con lo que cuando llegue verano estaré harto de playa
Y sobre ver pues un poco de todo pero de eso ya volveré a abusar de vosotros cuando empiece a planificar las rutas.
Saludos
Tranquilo abusa lo que quieras que despues te paso la factura, acepto cervezas como medio de pago![]()
Aunque no admitan reserva, puedes ir tranquilo que tendrás parcela seguro.Por ir acotando la zona me gustaría ir por la zona de la ría de Arosa o por la de Muros. Por Rianxo, Noya, Muros o por ahí
El camping Ancoradoiro tiene buena pinta pero no admiten reservas según pone en su web. Y llegar desde Málaga y no tener parcela como que no apetece![]()
Por ir acotando la zona me gustaría ir por la zona de la ría de Arosa o por la de Muros. Por Rianxo, Noya, Muros o por ahí
El camping Ancoradoiro tiene buena pinta pero no admiten reservas según pone en su web. Y llegar desde Málaga y no tener parcela como que no apetece![]()