Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Cordoba

Pues en Córdoba capital no lo vas a encontrar , hay un área de caravanas y digo caravanas porque las admite que yo he estado en ella , se llama camper park medina azahara.
Saludos

Nosotros estuvimos en unas fechas como estas en el Camping l´Albolafia que está a 20 minutos en coche de Córdoba. El camping por aquellas fechas estaba totalmente vacío. Parcelas amplias, llanas y sombreadas (aunque para las fechas casi mejor que fuesen soleadas :D). En los baños hacía un frío de pelotas (no entiendo los campings que abren todo el año y no tienen los baños calefactados, me pone de muy mal humor :mad:).
Para visitar Córdoba te recomiendo (tal y como lo hizo conmigo un compañero de este foro en su momento) que aparques por la calle José Luis Villegas Zea que hay dos explanadas muy grandes de aparcamiento gratuito (te tocará lidiar con algún gorrilla, eso seguro) y estás a un minuto andando del Puente Romano, La Mezquita y todo el meollo. Puedes verlo con la vista satélite de Google Maps Google Maps

Nosotros estuvimos el enero pasado en el camping los Villares. Cerquita de Córdoba y en un bonito espacio natural, pero las instalaciones (baños) dejan mucho que desear, sobre todo porque no hay calefacción y en enero hace frío......🤔

Buenos días además de las opciones que te dan los compañeros de camping los Villares y la zona del área de Parking, que yo también he visto en el caravanas tienes la opción de La Carlota, que está a 15 minutos de la capital, la opción de la Albolafia de Villafranca de Córdoba, debéis llamar antes ya que creo que se encuentra cerrado.

© 2004-2024 Webcampista.com