Hola a todos yo estuve el año pasado y las pase put....... con la caravana y las carreteras estrechas. en cuanto al camping que hay en la sierra es solo funcional y punto pero rutas tiene y a destacar la visita al pueblo de Cazorla.
Buenas noches.
Queremos ir el sábado hasta el miércoles de S. Santa al parque de Cazorla. A ver si nos podéis ayudar con un camping céntrico del parque que esté cerca de las rutas para andar y hacer bici de montaña.
Muchas gracias
Hola.
Estamos en el Llanos de Arance. Recomendable por todo, situación, limpieza, tranquilidad, atención. Por la noche vienen animales.
Hasta el miércoles estamos aquí.
Buenas noches.
Queremos ir el sábado hasta el miércoles de S. Santa al parque de Cazorla. A ver si nos podéis ayudar con un camping céntrico del parque que esté cerca de las rutas para andar y hacer bici de montaña.
Muchas gracias
Buenas, mi familia es de allí y te puedo recomendar un sin fin de sitios, pero si os animáis a coger el coche, podéis ir al pueblo de segura de la sierra, subir a la cima del yelmo, o un poco más cerca de donde estáis, podéis ir a hornos, tiene un pub en la plaza de la iglesia con unas vistas al tranco impresionantes, y si sois de caminar hacer la ruta del borosa.Buenas noches.
Muchas gracias
Muchas gracias.Mi familia es de allí, te recomiendo que coj
Buenas, mi familia es de allí y te puedo recomendar un sin fin de sitios, pero si os animáis a coger el coche, podéis ir al pueblo de segura de la sierra, subir a la cima del yelmo, o un poco más cerca de donde estáis, podéis ir a hornos, tiene un pub en la plaza de la iglesia con unas vistas al tranco impresionantes, y si sois de caminar hacer la ruta del borosa.