Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Benidorm?

djgabri

calladit@
Hola, un amigo y yo nos vamos a desplazar a Benidorm la primera quincena de agosto y nos queremos alojar en un camping que estea bien, que haya gente joven aunque no queremos campings en los que la gente este de juerga toda la noche, el precio no nos importa demasiado, eso si que tenga sombra!!Alguna recomendacion?
 
Nosotros hace unos años estuvimos en el camping El Racó, y nos fue muy bien, si volvieramos por la zona sería una opción casi segura.. Un saludo
 
Yo no he estado,pero mis hermanas han estado en el almafra y hablan bastante bien de el,han ido en más de una ocasion,suerte y un saludo.
 
nosotros siempre que bajamios a benidor paramos en el arena blanca es bastante tranquilo aunque me imagino que eso tambien dependera de la fecha. suerte
 
En el Almafra en verano te achicharras fijo, no tiene ni una misera sombra.el villasol tampoco esta mal.
 
almafra

almafra

Hemos pasado el finde en el almafrá, está muy bien, muchas opciones de entretenimiento y todo nuevecito, la única pega es la sombra, que son árboles muy jóvenes y cómo no pongas un toldo o el avance te achicharras. Repetiremos en dos findes porque el que viene vamos a benicassim a una comunión, vamos a probar el camping bonterrapark, por cierto si alguien nos puede dar referencias de este camping.... un saludo.
 
Gracias a todos por las respuestas, el almafra lo descarto por la poca sombra que vamos con tienda de campaña y nos moriremos de calor. Somos los dos de 25 años y sobre todo nos importa que no nos llamen la atencion por poner algo de musica y que no manden recoger todo a las 23h. tambien me gustaria saber si en estos campings se puede hacer parrillas de carbon?
 
Gracias a todos por las respuestas, el almafra lo descarto por la poca sombra que vamos con tienda de campaña y nos moriremos de calor. Somos los dos de 25 años y sobre todo nos importa que no nos llamen la atencion por poner algo de musica y que no manden recoger todo a las 23h. tambien me gustaria saber si en estos campings se puede hacer parrillas de carbon?

una ayudita!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com