Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en BCN. Recomendación

Alex Pages

timid@
Hola a todos.
Me gustaría que me pudierais "recomendar" un camping lo más cerca de Collserola, ya que me gustaria hacer alguna escapada corta a mi Ciudad natal ( llevo en el "exilio" ya casi 30 años), para montar en bici mtb por la zona, que es una pasada, y echo mucho de menos. Lamentablemente, ya no me queda familia en BCN y la solución más económica es ir de camping unos días con mi carro-tienda. Me vale cualquier localidad circundante desde la que pueda acceder en bici directamente , sin tener que mover el coche... si es 3B's, mejor que 2B's...
😉
 
Y ¿un Airbnb?
Quizas para Barcelona es una buena opcion..... claro que tienes el problema del vehiculo, pero dependiendo de donde seas hay buen transporte publico, y hasta los vuelos son baratos.
 
Gracias por las respuestas. Quiero ir en coche por el tema de llevar las bicis y el equipaje, complicadillo en transporte publico. Por eso preguntaba algo cerquita, porque entrar y aparcar en Barcelona, sale mas caro que pagar hotel... no se si habrá algo por Sant cugat, vidreres o los pueblos mas cercanos... seguiré mirando
 
Lo mas cercano en camping es el de Caldes de Montbui, tienes la opción de ir con el coche y la bici hasta Sant Cugat y desde allí acceder a Collserola, haces el tramo que te apetezca y vuelta a Caldes
 
En rodalies está permitido el transporte de bicicletas y ademas es gratuito siempre que sea una por pasajero y la ocupacion lo permita.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com