Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en Asturias

igoribon

timid@
Hola. Como este año la cosa de irse lejos no está muy clara hemos pensado en hacer una escapadita a Asturias pero no conozco ningún camping que esté bien ¿Me recomendáis alguno?

Gracias
 
Nosotros no hace muchos dias hemos venido de dar una vuelta por el norte y estuvimos unos dias en el
Camping L'Amuravela en Cudillero.
El camping está bien y es tranquilo, con piscina e instalaciones deportivas.
El pueblo y el entorno preciosos. Buena base para hacer turismo.
No tiene transporte publico, así es que hay que coger el coche para ir a la playa mas cercana que se encuentra a unos 3 Km, creo recordar.
 
Este año he estado en Camping Ribadesella y Camping Colombres ... otros años he ido al Camping La Paz... cada uno es distino ... La Paz tiene mucho encanto , playa y acantilado , atardeceres y amaneceres increibles ... el de Ribadesella es un camping grande y con buenos servicios en general .. el de Colombres para mi es un descubrimiento , pequeño , tranquilo , con piscina ... muy chulo
 
Camping Picos de Europa, en Avin, a medio camino de Cangas de Onís, totalmente recomendable. 3 años distintos he ido y la calidad no baja. Me gusta bastante

Luego hace como 15 años estuve en el de la playa de Colunga, actualmente no sé cómo estará pero no está nada mal, en un sitio idílico y para dar paseos por la costa y el bosque con huellas de dinosaurios y más accesible a otros sitios por la carretera etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com