Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el solsones

pichknaus

calladit@
Queremos pasar un mes en verano en el solsones y así probar para hacer la temporada de invierno allí. Qué me podeis decir de este camping??? Sabeis de algún otro cerca de Barcelona que este bien para hacer la temporada de invierno???? Gracias
 
Hola yo estuve ya hace tiempo y es un camping que esta muy bien,es muy completo,bonito y cerca siguiendo la carretera que sigue del camping para arriba esta la estacion de Port del compte,la ventaja es que para hacer unas bajadas en trineo o esquis es una estacion y camping muy cerca y asi no hace falta ir a ANDORRA a hacer colas.
JOSEP
 
Yo también estuve hace ya unos años para un puente de todos los Santos, y aún no he cumplido la intención de volver.
La verdad es que se lo montan muy bien (o montaron, ojo) con las actividades.
Fiesta con baile en todos los santos, y tiene hasta sala de "cine"
 
Hola, nosotros estuvimos el año pasado en San Juan, nos gusto bastante y no descarto volver, las parcelas eran grandes, la atencion del personal buena, tiene un pequeño chiqui park que nos fue bastante bien para tener entretenido a los niños, no lo encontramos masificado ( al menos para esas fechas ) quizas la piscina era lo mas justito del camping, simplemente correcta y no muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com