Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el pont d'urdaix en Lleida

mohicano

hablador
Con la compra de la caravana en la feria, nos han regalado 3 meses en ese camping, he visto la web, y menos mal que admiten animales...

Si alguien ha estado por el camping, rogaría información gracias.
0145e4783e.jpg
 
Pozi, estuvimos con una AC de alquiler por Francia y te da mucha seuridad. En una ocasión, en La Rochelle, petaron otras cerraduras pero la nuestra ni tocarla. Cada vez que se acerca alguien, se levanta orejas tiesas y olisquea dando tumbos, y sus 46 kilos hacen que bamboleee la AC, por lo que es fácil que te despierte a tí tambien, lo que es un poco coñazo.
418e63957a.jpg
 
Mohicano, has comprado una Caravelair? Unos amigos mios se han comprado una y tambien les han regalado 3 meses en ese cámping, creo. Está cerca de La Seo ¿no? Posiblemente vayamos con ellos en Semana Santa. ¿tu cuando irias?
 
Aun no hemos encontrado lugar donde guardarla, lo que nos obligaría a instalarla allí directamente para este invierno (tras la entrega) pero la idea inicial era aprovechar los tres meses y disfrutarlos en verano, ya que la ubicación del camping permite accesos a zonas naturales preciosas.
¿Sabes cuándo se la entregan a tu amigo? ¿Que modelo compró? ¿Se podrá elegir la temporada para instalarla, no?

Gracias por tu atención.
 
Hola de nuevo. El pidio que se la entregaran en marzo y le han regalado un año de párquing. El modelo no sé cual es exactamente, pero es la más pequeña, de menos de 750 kg, con 2 literas y comedor convertble.
Le comentaron que podia fraccionar los meses en 2 o 3 veces independientemente del mes.
 
Muchas gracias.

Si a ellos les dejan fraccionar, entonces seguro que podemos ponerla si no es todo el verano seguido, pues a trozos, no importa.

¡Marzo!

Nosotros estamos deseando que nos la entreguen, y la previsión es para la primera quincena de diciembre, pero no me creo nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com