Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping el Nerpio (Albacete)

Pichiwi

timid@
Buenos días familia,
A ver si alguien ha estado por ese camping para contarnos como está. Igual nos acercamos por allí para el puente de Mayo, y no quisiera llevarme ninguna desilusión.
Un saludito
 
Hola Piwichi,
Yo estube en Octubre 2006 y estaba recien abierto y algunos servicios todavía en construccion, el camping está bien en un enclave muy bonito, lo único a tener en cuenta es las parcelas que están en bancales plantados con nogales y las ramas de estos en algunos sitios abarcaban gran parte de la parcela, por lo que hacía dificil el entrar caravanas, si puedes pide una parcela de la parte alta, enfrente del minizoo, están más despejadas y las vistas son preciosas.

Saludos,

CarmenALC
 
Nosotros estuvimos en el puente de San Jose,y cual fue nuestra sorpresa que habia una macro acampada de tres clubs campistas distintos.El personal del camping,se porto muy bien con nosotros,pues nos busco una parcela que estaba muy bien y pegadita a los aseos.Los aseos,ya estan terminados,todos con calefaccion,ese mismo fin de semana inauguraron la piscina climatizada.Yo destaco el amable trato que tuvimos por parte de los empleados,y sobre todo de las chicas de la recepcion.Sin duda volveremos.
Un saludo.
 
yo he estado este puente de semana santa y te puedo decir como te dice diva,que en cuanto podamos pillar un puentecito volveremos por el camping,trato de personal estupendo,las parcela bastante buenas,referente a la ramas lo han mejorado,estavan llenas de caravanas y sin ninguno problema,en definitiva te lo recomiendo,en cuanto pueda te pongo algunas foto de el.:D:D:D
 
ok, muchas gracias por la información. Ahora me queda convencer a mi media naranja para que nos vayamos para allá en el puente de Mayo.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com