Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el greco en invierno

El legia

hablador
alguien me puede aportar sus experiencias de este camping? he leido algunas que no son muy buenas, es que ire 6 7 y 8 de diciembre.saludos
 
6, 7 y 8 de diciembre?
A ver, he estado en invierno, tiene dos grupos de servicios, pero ahora solo están abiertos los más cercanos a recepción, no está mal equipado sin ser una maravilla, por lo menos los servicios están calefactados, no admiten acsi, si sales después de las 12,00 te hacen pagar suplemento, te sugiero que antes de acampar solicites un plano con lo que hay libre y te des una vuelta para elegir la parcela, son desiguales de tamaño, muchos gatos que te tiran todo.
Por lo demás ideal para visitar Toledo, el autobús para en la puerta, solo tienes que cruzar la carretera, y te deja en las escaleras mecánicas que te suben a la plaza de Zocodover.
 
En un año... puede cambiar de dueño tres veces... se pueden romper todos los urinarios y reparlos... etc...
 
nelson-simpsons-ah-ah-420x261.jpg
 
Yo estuve en Mayo y en las duchas se estaba agusto, tenía buena calefacción. Lo que no sé es ahora en enero cómo se estará.
 
Depende el tiempo, en una ocasion la niebla no se fue en cuatro dias y por lo tanto un frio de co**nes.
 
Hola,
En el puente de diciembre estuvimos, con muy pocas parcelas ocupadas. El módulo de baños de al lado de recepción era el que estaba en uso, perfectamente calefactado, y baños con jabón de manos y papel higiénico.
Camping sencillo y muy tranquilo. Las parcelas "tapizadas" por las hojas caídas de los árboles, lo cual daba una imagen muy curiosa y bonita. Niebla al amanecer, y sobre todo un rocío con el que estaba todo empapado por la mañana (lo digo de cara a la hora de recoger). Está pegado al Tajo, por lo que algo supongo que influirá. Frío fuera un poco si, pero dentro de la caravana sin problemas.
Como te decían, muchos gatos paseando por las parcelas.
Nosotros estuvimos en la calle central y teníamos electricidad en la parcela (toma europea, no shuko), y no agua ya que fuentes habrá en media docena de parcelas a lo sumo. Hay una zona más parcelada, y otra hacia el fondo que parece más pensada para acampada libre o similar.
Tiene un restaurante, pero en el puente al menos estaba cerrado.
Para ver Toledo perfecto. En recepción os facilitan horario de autobuses.
A nosotros el camping nos gustó, seguramente repitamos.
Saludos
 
con las previsiones en la mano yo me buscaba un camping en ladera sur de una montaña... en el rio tajo te puede dar un espasmo con días acumulados de niebla....
 
Yo en invierno no estuve nunca, pero en verano tuve una prolongadisima estancia...dos horas, aguantamos dos horas!!! , fue en agosto, había 43 grados e íbamos con tienda, ni siquiera con carro, y como somos del norte no estamos a costumbrados a esos calores. Pero el camping nos gustó, nada del otro mundo, pero muy bien situado, las parcelas bien, buen restaurante y la piscina pertenece al restaurante no al camping, pero permiten que los campistas la usen, en general bien, pero en épocas de clima templado, no es para agosto ni para enero...
 
Si llevas calefacion en la caravana no tienes que tener problemas. Ademas un viaje a Toledo lo vale.

saludos desde L'Estartit
Si que lo vale,tengo muchas ganas de volver y estar algo más de dos horas, jejeje. Vi las murallas por fuera y no veas que frustración al no poder quedarnos, pero aquel calor era mortal... Pero como decía Terminator... VOLVERÉ.
 
Para mi Caceres y Toledo son dos ciudades medievales preciosas y que es obligatorio visitar.

saludos desde L'Estartit
 
si que hace frio, pero me da igual, me apetece ir a ver sobre todo el museo del ejercito, hay unas sandalias de la legion que tengo unas iguales en mi casa.jeje
 
si que hace frio, pero me da igual, me apetece ir a ver sobre todo el museo del ejercito, hay unas sandalias de la legion que tengo unas iguales en mi casa.jeje

Heces bien,Toledo es muy bonito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com