Yo he estado allí 7 días con una caravana, de hecho ayer volvimos a casa y esta es mi humilde opinión.
En cuanto a limpieza que tanto se ha hablado no tengo queja ninguna, si acaso el tema que a todas horas había una mujer limpiando hasta la saciedad y por las mañanas y por la noche pasaba un hombre por las parcelas recogiendo restos de papeles y demás, por lo que la limpieza para mí muy muy bien, además la zona de baños de bebés especialmente limpia.
Respecto a actividades y tal no está mal, hay muchas actividades, vale que la calidad de los espectáculos, bailes, actividades deportivas tampoco es que sean el no va más, pero para pasar un rato vale, coincidió que este fin de semana había un circo allí y la verdad que un acierto. Las piscinas tienen unos toboganes muy muy entretenidos y la gran variedad de piscinas ayuda mucho en las aglomeraciones.
Para la salida les comentamos que queríamos salir en lugar de a las 11.00 por la tarde y no nos pusieron impedimento ninguno.
En cuanto a cosas negativas destacaría que cuando llegó el viernes aquello se convirtió en un hormiguero, tanto en parcelas como en piscinas.
La atención del personal ha sido bueno, pero en varias ocasiones he preguntado a diferentes trabajadores por ubicaciones del camping o servicios y no tenían ni idea, estaría bien que les dieran un cursillo informativo de normas, servicios y situación del camping antes de empezar a trabajar, porque había quien no sabía ni como se llamaba la plaza principal del camping.
La parcela... bueno, mucha sombra, bastante amplia pero la delimitación un tanto confusa y en ciertas zonas con pendiente, además la toma de luz me parecía insuficiente, ya que el bloque donde conectas la toma tenia hasta 8 enchufes por lo que en ocasiones queda un poco lejos y aquellos parecía las instalaciones de telefónica con tanta gente pasando cables al mismo sitio (coincidió que otra más cercana no funcionaba).
Con lo dicho para mi es un camping donde si tengo en cuenta además de lo comentado la ubicación, supongo que volveré, tiene cosas que mejorar principalmente en las parcelas de acampada ya que los bungalows se veían mucho más cuidados, pero lo dicho, lejos de los comentarios más antiguos que había por el foro.