Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping El Balcón de Las Arribes ¿ya no existe o está cerrado?

Las últimas reseñas en el Foro datan de 2018. He lanzado una búsqueda en Google y ya no aparece. Si escribo directamente en el buscador "camping El Balcón de las Arribes" el enlace a la web se va a una casa de venta y alquiler de autocaravanas.

¿Alguno de vosotros sabe si este camping sigue activo? En caso afirmativo, agradecería un teléfono de contacto.

Si efectivamente ya no está operativo, ¿me podéis dar alguna recomendación? Lo que leo del camping Los Arribes en Cibanal, me echa para atrás.

Gracias de antemano.

Vale, yo no he leído tanto, ya lo siento...

Un saludo

Yo estuve en el 2014, la zona espectacular. El camping muy dejado, la pareja que lo llevaba, lo intentaba, pero les quedaba grande, aunque eran muy majos,

Si vuelven a abrir reformado, me gustaría volver,

¿Sabéis que tal está el acceso al Camping Las Casitas de las Arribes? Porque viéndolo en el mapa de carreteras parece una carretera comarcal.

¿Sabéis que tal está el acceso al Camping Las Casitas de las Arribes? Porque viéndolo en el mapa de carreteras parece una carretera comarcal.
Uf, yo hasta Aldeadavila donde esta el Camping por el que consultas solo llegue sin la caravana, bien es cierto que la carretera hacia Aldeadavila desde Salamanca, es mejor que la que llega a Pereña, donde esta el Camping Balcón de los Arribes.

He mirado en Google Maps y lo único que me ha chirriado es un giro al final de unos 180º .

Yo que tu llamaría al camping y se lo comentaría, seguro que ellos te secan de dudas y ya nos cuentas, jejejej

Que lo disfrutes, y no te pierdas el paseo en barco, aunque en esta época será un horno.

Yo que tu llamaría al camping y se lo comentaría, seguro que ellos te secan de dudas y ya nos cuentas, jejejej
He hablado esta tarde con un señor del camping, imagino que el dueño, y le he consultado por las carreteras de acceso con un conjunto de casi doce metros, entre coche y caravana; me ha respondido que la carretera es buena y que hasta el camping han llegado caravanas de ocho metros. También me advirtió de que no le haga caso al TomTom y que siga las indicaciones de los carteles de madera señalando el camping.

Ya os contaré.

© 2004-2024 Webcampista.com