Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el abogao, es tan cutre como dicen? o............

Es que suena como el chiste,de malo.
¿Has visto al abogao?
¿Que abogao?
El que tengo aqui colgaooo!!!
Vaya nombre para un camping.
 
Yo estuve una vez en el cortijo, ibamos un grupo en bicicleta y a mi no me parecio mal. Ya hace tiempo.
Y el sur esta bien pero es un camping de guiris y estabamos alli con los niños que no podian ni hablar, de momento les llamaban la atencion
 
Cutre. Pero que muy cutre.
Para Ronda, El Sur o Conejeras.
 
Cutre. Pero que muy cutre.
Para Ronda, El Sur o Conejeras.

Aveces los sitios más cutres son los que más molan, jejeje...
Así en vigo hay un garito de copas que ya forma parte de la historia de la ciudad lleva abierto desde muchas generaciones atrás, El TONNYS, un lugar lúgubre de público variopinto, huele a humedad a medida que bajas sus estrechas escaleras de las cuales no se ve el final...no por que sean muy largas, si no por el humo del tabaco de los que están abajo (si, e dicho tabaco, en el TONNYS se puede fumar) con música ochentera, tomar una copa en el TONNYS es una experiencia religiosa, jejeje.
 
Con el nombre se han "lucío"

Ni te inspira nada bueno, ni agradable ni "vacacionero" ni festivo ni "ná"

Lo siguiente será "Camping el Huerto seco", "Camping el Gulag", "Camping Trabajos forzados" etc ya se que son exageraciones, pero ese nombre me inspira cosas como esta
 
Con el nombre se han "lucío"

Ni te inspira nada bueno, ni agradable ni "vacacionero" ni festivo ni "ná"

Lo siguiente será "Camping el Huerto seco", "Camping el Gulag", "Camping Trabajos forzados" etc ya se que son exageraciones, pero ese nombre me inspira cosas como esta
Y qué me dices de "ALCATRAZ " pues oye sería cuestión de darle una vuelta al tema...os imagináis un camping tematico reproduciendo la prisión de alcatraz??? Con sus rejas y sus alambradas de espino, sus focos rastreando el patio, jejeje tendría su puntito...
 
Y nada de duchas, todos contra la.pared en pelotas y el.guardia te enchufa con la manguera de agua helada en tu culillo blanco.
El.bar del camping..... una tasca maloliente tipo comedor carcelario con rancho en bandejas de chapa.
Piscina con agua verde.
No se... lo veo mas como un reality. Ja ja

tapatin tapatlk
 
Y nada de duchas, todos contra la.pared en pelotas y el.guardia te enchufa con la manguera de agua helada en tu culillo blanco.
El.bar del camping..... una tasca maloliente tipo comedor carcelario con rancho en bandejas de chapa.
Piscina con agua verde.
No se... lo veo mas como un reality. Ja ja

tapatin tapatlk

Tampoco hay que pasarse de realistas, jejeje, lo del bar maloliente y las bandejas de chapa, vale lo admito...pero agua fría en mi delicado culito...por ahí no paso!!!
 
Tampoco hay que pasarse de realistas, jejeje, lo del bar maloliente y las bandejas de chapa, vale lo admito...pero agua fría en mi delicado culito...por ahí no paso!!!

¿Delicado culito? ¿En un escenario carcelario? ¿En las duchas? Pero qué a huevo lo has puesto, Juan, qué a huevo... :partiendo:
 
Aveces los sitios más cutres son los que más molan, jejeje...
Así en vigo hay un garito de copas que ya forma parte de la historia de la ciudad lleva abierto desde muchas generaciones atrás, El TONNYS, un lugar lúgubre de público variopinto, huele a humedad a medida que bajas sus estrechas escaleras de las cuales no se ve el final...no por que sean muy largas, si no por el humo del tabaco de los que están abajo (si, e dicho tabaco, en el TONNYS se puede fumar) con música ochentera, tomar una copa en el TONNYS es una experiencia religiosa, jejeje.
En Valencia habia,no se si estará aun,un garito que se llamaba "Las cuevas de Luis Candelas" y erá de ese tipo.Ahora,tomarse una de morro o bravas era una pasada.
 
En BCN, cuando yo era mozo, habia una tasca de la que nunca supe el nombre, pero que todo el mundo conocía como "La Guarra". Era muy difícil encontrar una mesa pegajosa libre donde jugar al duro con una jarra de cerveza o sangría delante.
Hace muchos años que no paso por ahí. Sobrevivirá?

Salu2!!!
 
Aveces los sitios más cutres son los que más molan, jejeje...
Así en vigo hay un garito de copas que ya forma parte de la historia de la ciudad lleva abierto desde muchas generaciones atrás, El TONNYS, un lugar lúgubre de público variopinto, huele a humedad a medida que bajas sus estrechas escaleras de las cuales no se ve el final...no por que sean muy largas, si no por el humo del tabaco de los que están abajo (si, e dicho tabaco, en el TONNYS se puede fumar) con música ochentera, tomar una copa en el TONNYS es una experiencia religiosa, jejeje.


Bueno, hay que diferenciar. Puede estar cutre, incluso en Málaga te puedo decir otros a los que si iría. En este caso no. A parte de lo cutre, es un camping con muchos años, de cuando se iba solo con tienda, y desde entonces no se ha renovado.....baños, fregaderos....muy cutre de verdad. Y lo peor es el espacio. En las parcelas con suerte metes el coche, o la caravana, o el avance, pero todo junto no. Y las calles, por llamarlas de alguna forma, son muy, muy estrechas. Vamos, que mejor meterlas en el camping con el mover. Con suerte igual no la arañas con la maleza.... es un camping muy pequeño en todos los sentidos.
 
Bueno, hay que diferenciar. Puede estar cutre, incluso en Málaga te puedo decir otros a los que si iría. En este caso no. A parte de lo cutre, es un camping con muchos años, de cuando se iba solo con tienda, y desde entonces no se ha renovado.....baños, fregaderos....muy cutre de verdad. Y lo peor es el espacio. En las parcelas con suerte metes el coche, o la caravana, o el avance, pero todo junto no. Y las calles, por llamarlas de alguna forma, son muy, muy estrechas. Vamos, que mejor meterlas en el camping con el mover. Con suerte igual no la arañas con la maleza.... es un camping muy pequeño en todos los sentidos.

Bueno..............Lejía.............lo tienes claro ya..............

Saludos Belén.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com