Has mirado por la zona de Cuenca? en Cañamares hay uno muy económico y que hablan bien de él, quizá sea uno de los elegidos para una escapadita en julio.Hola, en agosto queremos salir con la caravana una semanita de vacaciones pero la situación económica no ayuda, hemos pensado buscar un camping de montaña lo más económico posible y que no se encuentre a más de 500 kilómetros de Alicante.
Nos recomendáis alguno?
Gracias
El de Cañamares no está al lado de un pantano. Está cerca del río Escabas, en el que hicieron una piscina fluvial. Para disfrutar de la serrania de Cuenca perfecto.Has mirado por la zona de Cuenca? en Cañamares hay uno muy económico y que hablan bien de él, quizá sea uno de los elegidos para una escapadita en julio.
No es de montaña porque está al lado del pantano pero tienes toda la serranía de Cuenca a tiro de piedra. también en la Sierra de Albarracín hay algunos camping pero creo que son un poco más caros sin tener precios desorbitados
Si, perdón, me he dado cuenta al releerloEl de Cañamares no está al lado de un pantano. Está cerca del río Escabas, en el que hicieron una piscina fluvial. Para disfrutar de la serrania de Cuenca perfecto.
Pues yo lo tenía en mente pero sin zona de baño[emoji848][emoji848][emoji848] no lo veo
Donde es esto?
Sí sí sí ese es otro de los que tengo en mente por la Sierra de Albarracín para dormir arropadito [emoji6]Por si te vale
Camping Bronchales
cuencaDonde es esto?
Gracias, es una provincia que la he visitado un par de veces.cuenca