Webcampista.com

mucho más que un foro

camping económico en la costa mediterránea

lucamar

calladit@
Hola,

Nosotros somos bastante nuevos en eso del camping. Probamos el año pasado por primera vez y nos encantó, así que ahora estamos buscando para irnos una semanita en julio. Pero he visto que todo está carísimo. No estamos buscando grandes lujos, lo único que queremos es playa (a ser posible de agua no muy fría) una parcela con agua y luz y poco más. Bueno, y que no sea demasiado guarro el camping. Pero no necesitamos animación (de eso se ocupan nuestros enanos solitos, jajaja) ni nada por el estilo.
Alguien me puede recomendar algo?

Os lo agradezco mucho!

Camping Playa de Mazarrón (Bolnuevo, Costa Cálida, Murcia)

Sobre 30 euros por noche, no se si te entra en precio.
Es un camping recomendable con acceso directo a la playa, yo estuve hace 2 años y me encantó. Por supuesto hay mejores y también más caros.

Hecha un vistazo a este hilo, el "jefe" a conseguido muy buenas ofertas para este verano. Solo tienes que hacerte con la tarjeta de webcampista.

Saludos.

Gracias por el consejo

Gracias por el consejo

Muchas gracias por tu consejo, Isidro. El camping me parece muy bien, lo único que con los dos pequeños se me va a unos 36 € por noche y la verdad es que quería gastar un poco menos (hay que apretarse un poco el cinturón). Lo de la oferta de las vacaciones webcampista está genial y hay algunos campings que sí que me interesan, pero por lo que he leído aquí, siempre tienen alguna pega. Los que me han llamado la atención son el Didota, el Ametlla y el Azul, p.e., pero creo que los primeros dos tienen una buena caminata hasta la playa y el Azul no tiene piscina. El problema con la distancia es que mis dos hijos son pequeños todavía y lo de andar mucho después de un día en la playa, no lo llevan demasiado bien, además iremos con mi suegra a la que le cuesta andar diez veces más que a los peques ... Y una piscina... bueno, no es imprescindible, pero no estaría para los niños. Sé que pido mucho y que es temporada alta, pero bueno, por preguntar...

Hola de nuevo, el camping Didota calidad-precio "casi" inmejorable. Estuvimos estas pascuas. No es muy grande, se está tranquilo a pesar de que se puedan llenar todas las plazas. Esta en la misma playa, sales por la puerta del camping y tienes el agua 30 metros, aunque es de cantos rodados. Un poco a la derecha unos 50 metros hay un trozo de playa que es de arena.

Te dejo un hilo que se habla de este camping y yo mismo posteé los defectos que encontré:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/36222-camping-didota.html

Si quieres algo de información, pregúntame.....

Tanto el Ametlla como el Azul fui hace muchos años con tienda, así que no te puedo dar muchos detalles. De ambos tengo muy buenos recuerdos, así que mal no están.

Gracias de nuevo. Lo que me dices me tranquiliza. Es que en no sé qué hilo de aquí he leído que en el Didota había que andar mucho hasta la playa y más todavía hasta la piscina. Pero vamos, si no son caminatas larquísimas, tampoco me importa. Tampoco es que necesite estar con la caravana en primera línea de playa... Y lo de la playa de piedra tampoco me parece tan mal. Así por lo menos no se te mete la arena por todas partes
Así que, supongo que intentaremos reservar una semanita de vacaciones webcampista.

Gracias!

Muchas gracias, la verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto en la página del camping. Lo único que después me he dado cuenta de que la parcela estándar no me vale porque no me entran caravana+coche+avance, así que también se haría más caro.
Supongo que al final nos quedaremos con las vacaciones webcampista que están muy bien. Sólo espero que todavía queden plazas.

Hola hay una kedada en didota a finales de agosto mira en preparacion y la veras esta muy bien de precio

© 2004-2024 Webcampista.com