Buenas tardes.
El camping está bien en general ya a día de hoy... y mejor que deberá ponerse si con el paso del tiempo, van haciendo lo que tienen previsto.
Tiene tres zonas claramente diferenciadas que son una correspondiente al camping anterior, pero perfectamente reacondicionada, con sombra agradable... otra que es la nueva zona de acampada, amplia y también con sombra aunque no tanta... y otra más, la de los bungalows (justo en el medio de las otras dos).
La piscina está bien, ya que no es muy grande pero es más que suficiente para estar relajado cuando hace buen tiempo.
El personal en general es bastante agradable aunque alguna vez han pecado de ser demasiado "empresa" a la hora de tomar alguna decisión importante.
El único problema que puedes tener es que si hace mucha calor, es cierto que puede hacerse algo agobiante, puesto que la zona es "seca" y se nota mucho.
Distinto es que tengas la mala suerte de coincidir con rachas o épocas de insectos, mosquitos o moscas (por ahí hay algún sitio dónde se hablaba de esto) y en ese caso debes tener mucha precaución puesto que podría convertirse en un calvario en lugar de un placer.
Esto último, evidentemente, no es culpa directa del camping y simplemente debe suponer un control de fechas y demás.
Respecto al personal de trabajo, a cuál más agradable de entre todos... Mención especial a mi amigote Rafa, el cocinero, que no tiene desperdicio... es un crack!!
Bueno, espero que te sirva decidir.
Saludos!!