Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping doñarrayan park en hinojos huelva

• Iniciador del tema Iniciador del tema ana-
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ana-

hablador
Un compañero de trabajo quiere ir a pasar 15 dias a ese camping, viendolo en la pag lo ve bien pero le gustaria saber opiniones de alguien que lo conozca.

Los que habeis estado ¿podeis dar vuestra opinión?

Saludos y gracias

Hola Ana, yo he estado en varias ocasiones y me gusta el camping. El entorno es una maravilla, en pleno Coto de Doñana en medio de los pinos. El camping esta limpio y cuidado y el personal es muy agradable, sobre todo Pili que trabaja en el restaurante. En definitiva, yo se lo recomiendo.

Buenas tardes.

El camping está bien en general ya a día de hoy... y mejor que deberá ponerse si con el paso del tiempo, van haciendo lo que tienen previsto.

Tiene tres zonas claramente diferenciadas que son una correspondiente al camping anterior, pero perfectamente reacondicionada, con sombra agradable... otra que es la nueva zona de acampada, amplia y también con sombra aunque no tanta... y otra más, la de los bungalows (justo en el medio de las otras dos).

La piscina está bien, ya que no es muy grande pero es más que suficiente para estar relajado cuando hace buen tiempo.

El personal en general es bastante agradable aunque alguna vez han pecado de ser demasiado "empresa" a la hora de tomar alguna decisión importante.

El único problema que puedes tener es que si hace mucha calor, es cierto que puede hacerse algo agobiante, puesto que la zona es "seca" y se nota mucho.

Distinto es que tengas la mala suerte de coincidir con rachas o épocas de insectos, mosquitos o moscas (por ahí hay algún sitio dónde se hablaba de esto) y en ese caso debes tener mucha precaución puesto que podría convertirse en un calvario en lugar de un placer.

Esto último, evidentemente, no es culpa directa del camping y simplemente debe suponer un control de fechas y demás.

Respecto al personal de trabajo, a cuál más agradable de entre todos... Mención especial a mi amigote Rafa, el cocinero, que no tiene desperdicio... es un crack!!

Bueno, espero que te sirva decidir.

Saludos!!

Gracias por las respuestas, me comprometi con este compañero para recabar información del camping, lo quieren para recorrer la zona.
A mi por el sur no me encuentran en verano, me voy para el norte que en Alicante ya paso bastante calor, otra cosa es Semana Santa que si hace una temperatura muy agradable.

Saluos

© 2004-2024 Webcampista.com