Del camping Altomira te puedo dar opinión, tiene una piscina que se quedara justita en agosto con la aglomeración de gente, la animación infantil, para mi resulta justita o escasa, en 3 años mis hijos no han ido más de 2 veces a las actividades, el camping no dispone de zona de juegos para los niños, excepto unos columpios con un tobogán y una mesa de ping-pong en la que el suelo está en muy malas condiciones, andando a 5 minutos del camping hay pista de futbito, baloncesto, tenis y frontón ,la piscina municipal esta a 400 m....esta si que no te la acabas, al pueblo se llega andando en 5 minutos, cerquita esta la zona del salto de la novia, es una zona de baño con cascada( gratuita para los hospedados en el camping).Por la parte de arriba del camping a mitad altura tienes salida/acceso a la vía verde de ojos negros, ideal para pasear en bicicleta y acercarte al embalse del Regajo incluso andando(10-12km incluida la vuelta), cerca en Segorbe tenéis un parque acuático con varios toboganes, para probar un día y poco más. Las parcelas para caravanas/autocaravanas están en la parte alta de la montaña, tendrás que trabajar los cuadriceps y los glúteos un mes antes de ir, ya que la zona de restaurante y piscina están en la zona baja , subir y bajar varias veces al día te estilizan el cuerpo jajajaja.
El restaurante esta bastante bien, la atención de los trabajadores es educada y correcta, muchas parcelas tienen agua y pila propia en la parcela.
Si tu caravana es muy grande y tu coche muy pequeño igual te dejas algo de vida en el embrague al subir la cuesta.....conviene lanzar a la mujer e hijos andando por delante para que paren los vehículos que puedan bajar y no tener problemas al subir.......en si el camping es tranquilo , por la noche en verano se ameniza con actuaciones.