Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de la rioja(castañares)..que tal?

urrutxu

locuaz
pues eso.que en semana santa queria irme unos dias con la famili a rodadr la cv y habia pensado en el camping de castañares por cercanias pues yo no tengo tantos dias libres como los niños y querria saber que tal esta de instalaciones,servicios y demas.tenia oido que era muy ruidoso por las noches. sabeis algo?(no es lo que mas me importe pues con tres crios ya me contareis)
gracias:flower::flower::flower:
 
Lo siento, ni idea, pero ala!! pa arriba con el el hilo, a ver si alguien sabe algo.
 
Yo conozco el camping. Hace un tiempo se hicieron alli dos webcampadas y yo asistí a la segunda.

A mi me pareció un camping muy correcto. Es muy grande y en su inmensa mayoría esta ocupado por fijos, algunos con casas muy singulares, pero tienen una parte para itinerantes que a mi me gustó bastante. Está al final del camping, junto al rio.


Tiene un modulo de baños bastante bien cuidado y las parcelas son bastante grandes. La caferia es correcta y con terraza, eso si, en la entrada, lo que te supone una excursión.


En fin, que a mi me parece un sitio muy majo. Te dejo algunas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • P1010547.jpg
    P1010547.jpg
    103 KB · Visitas: 1
  • P1010548.jpg
    P1010548.jpg
    107 KB · Visitas: 1
  • P1010549.jpg
    P1010549.jpg
    115,9 KB · Visitas: 1
  • P1010551.jpg
    P1010551.jpg
    120,3 KB · Visitas: 1
  • P1010553.jpg
    P1010553.jpg
    118,7 KB · Visitas: 1
Esta bien. Quizas haya zonas con piedra que al paso sacan polvo y es un pelin molesto. Buena organizacion y limpio. Mucho fijo.
 
Yo conozco el camping como Hunagui de una webcampada que allí se hizo, la opinión es la misma , lo unico para acceder a la piscina hay una pequeña cuesta. Por lo demás nos atendieron correctamente y yo personalmente estuve muy agusto.
 
Yo conozco el camping. Hace un tiempo se hicieron alli dos webcampadas y yo asistí a la segunda.

A mi me pareció un camping muy correcto. Es muy grande y en su inmensa mayoría esta ocupado por fijos, algunos con casas muy singulares, pero tienen una parte para itinerantes que a mi me gustó bastante. Está al final del camping, junto al rio.


Tiene un modulo de baños bastante bien cuidado y las parcelas son bastante grandes. La caferia es correcta y con terraza, eso si, en la entrada, lo que te supone una excursión.


En fin, que a mi me parece un sitio muy majo. Te dejo algunas fotos.

Mi comentario es muy similar, sólo que yo lo visité en la primerara webcampada que se hizo allí.
Respecto al ruido, yo recuerdo haber dormido perfectamente y eso que era día de fiesta .
 
pues nada,gracias a todos por los comentarios y deciros que en semana santa me voy para alli a pasar unos dias.en principio seran ocho o nueve ya que yo trabajo la semana siguiente,aunque no descarto que se quede la famili y la recoja el finde siguiente.ya os contare
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com