Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Invierno en Austria y carga de la bateria con Tesla

JSH

calladit@
Buenos días campistas,

Lo primero comentar que soy novato mi experiencia con mi caravana se limita a 7 meses, en las que he hecho 5 salidas de fin de semana en Austria y una de 8 días en Italia.

Tengo la caravana aparcada en las calles de Munich a 3 km de casa y no os digo como se llena de mierda en pocos días y por supuesto estoy siempre con la duda de que me la abran y me roben ( en 7 meses no ha ocurrido).
Así que he decidido dejarla en un camping en Austria y utilizarla como base para mis viajes a esquiar. Va a estar a unos 600m así que recibirá nieve pero no espero grandes nevadas.
Leyendo consejos de por aquí y en foros alemanes, he aprendido mucho y he comprado varias cositas :
Avancé de invierno 2x2, lona para proteger arcón de heladas, alargador de chimenea, kit de rascadores y pala de nieve, anticongelante, protectores de aluminio para ventilación de frigo y quizá alguna ventana.
La llevo el próximo finde al camping Stadlerhof en Inntal.

Al lío,
La electricidad en el camping me la cobran a 1 Euro por kW así que me gustaría maximizar el uso de la batería del mover y usar lo mínimo necesario en el camping .
Mi idea es usar la calefacción a gas y un calefactor eléctrico rápido que quiero poder activar por wifi media hora antes de llegar al camping para caldear la caravana
He cambiado a lamparas de led pero el Trumavent solo funciona a 220v.
Así que busco soluciones sencillas para cargar la batería de la caravana sin que me cueste mucho.

Tengo un Tesla model Y que cargo en El trabajo a coste 0 así que necesito una forma fácil de conectar el coche a la batería de la caravana y cargarla. Mis conocimientos en electricidad son casi 0 pelotero.