Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping de Costa de Lugo

Buenas tardes,
estamos mirando ir hacia la costa de Lugo que no pudimos ir hace 2 años.
Que camping me recomendáis, quiero que esté al lado de la playa.
He estado viendo el Casanova, Gaivota, Rapadoira/las.
Es decir los de la zona de Barreiro/Foz.
Que me aconsejáis , que os parecen. Me recomendarías otra zona ¿.
Es para estar como 2 semanas y luego hacer excursiones sobre 17 Julio y hasta principios de Agosto.
Ya me contáis que os parece.
Gracias de antemano.
Saludos
 
El rapadoira esta en un alto, hay que bajar, y subir para ir a la playa, el gaviota lo conozco y esta a pie de playa
 
Sin lugar a dudas el Gaivota.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Hola josep : el mes pasado estbimos nosotros el gaviota el camping esta cerca de la playa cruzas la calle y ya tienes la playa, el unico problema q le beho q la parcelas son un poco justas yo tube de poner el coche en la parcela de al lado q estaba vacia . Saludos
 
El día 12 de agosto nosotros vamos al Camping San Rafael... es que ya hemos reservado para el día 14 ir a la Playa de las Catedrales y luego de ahí a Pontevedra al Paisaxes II, creo que se llama hasta final de mes.
 
El Gaivota, sin duda. Yo dejaba el coche fuera.
La playa una pasada.
La playa de las Catedrales, cerquita. Carril de paseo en la misma puerta del camping.
Arroz con bogavante en Rinlo.
Los viernes en el camping, queimada y actuaciones.
Qué buen verano pasamos allí.
 
El día 12 de agosto nosotros vamos al Camping San Rafael... es que ya hemos reservado para el día 14 ir a la Playa de las Catedrales y luego de ahí a Pontevedra al Paisaxes II, creo que se llama hasta final de mes.
hola aussie no se si me recuerdas del camping Isla, me alegro leerte ya me gustaría encontrarme otra vez por esos camping del mundo
 
Buenas tardes,
estamos mirando ir hacia la costa de Lugo que no pudimos ir hace 2 años.
Que camping me recomendáis, quiero que esté al lado de la playa.
He estado viendo el Casanova, Gaivota, Rapadoira/las.
Es decir los de la zona de Barreiro/Foz.
Que me aconsejáis , que os parecen. Me recomendarías otra zona ¿.
Es para estar como 2 semanas y luego hacer excursiones sobre 17 Julio y hasta principios de Agosto.
Ya me contáis que os parece.
Gracias de antemano.
Saludos
perfecto luego te vienes de recogida por asturias y estamos unos días juntos yo estaré los primero días de agosto
 
perfecto luego te vienes de recogida por asturias y estamos unos días juntos yo estaré los primero días de agosto

Exacto querido Andres,

Ese era un poco pan y si no es posible, si me acercaria a donde esteis a comer juntos...

Por donde vais a estar, no me digas qu iras cerca de Cantabria y te vas a la otra punta.

Un abrazo.
 
Muchas gracias,

Veo que aunque "pocos" coincidis en el Gaivoa.

Sabeis que pasa al llamarse "poblado"...

Saludos y sigo a la espera de quiza mas opinione.

Gracias a todos.
 
Exacto querido Andres,

Ese era un poco pan y si no es posible, si me acercaria a donde esteis a comer juntos...

Por donde vais a estar, no me digas qu iras cerca de Cantabria y te vas a la otra punta.

Un abrazo.
estaremos a 200km de tu zona, precisamente para estar mas cerca de ustedes
 
El "A Nosa Casa" no está mal, y hay algunas parcelas muy guapas. Lo mejor es su situación, justo en Catedrales (en recepción del camping consiguen pases para el acceso).
Casi todos los camping de esa zona son de parcelas escasas.

Lo curioso de este camping es que rodaron en 2013 una película de terror "Camping Movie" y los actores son los empleados y los clientes del camping



El de la capucha amarilla es el recepcionista :mrgreen:
 
Buenas tardes,
estamos mirando ir hacia la costa de Lugo que no pudimos ir hace 2 años.
Que camping me recomendáis, quiero que esté al lado de la playa.
He estado viendo el Casanova, Gaivota, Rapadoira/las.
Es decir los de la zona de Barreiro/Foz.
Que me aconsejáis , que os parecen. Me recomendarías otra zona ¿.
Es para estar como 2 semanas y luego hacer excursiones sobre 17 Julio y hasta principios de Agosto.
Ya me contáis que os parece.
Gracias de antemano.
Saludos

Josep sabes que no soy experto de campings, asi que una sola pregunta, cuando leñe pasas por mi zona avisando, que ya hace tiempo que no nos vemos, carallo
 
hola aussie no se si me recuerdas del camping Isla, me alegro leerte ya me gustaría encontrarme otra vez por esos camping del mundo
Pues claro que me acuerdo.. me gustó mucho ese camping. Pues sí que gusta encontrarse con gente de esta Web por ahí... a más de uno he conocido. Pus ya sabes cuales son mis planes para este año.
 
Josep sabes que no soy experto de campings, asi que una sola pregunta, cuando leñe pasas por mi zona avisando, que ya hace tiempo que no nos vemos, carallo


Ay querido estuve en Vigo hace 2 semanas y m tuve que r a Pontevedra scapado... Solo vlvi par ir a aeropuerto.

Me acuerdo mucho de ti y del haval que segun leo es todo un hombre.

Un abrazo fuerte y espero encontranos pronto.
 
Muchas gracias a todos,

Ahora con la jefa vamos a ordenar ideas.

Gracias.
 
Buenas tardes,

A los que me habéis indicado el Gaivota, ... lo siento porque nos ha parecido muy justito.

Hemos preparado o para el San Rafael o el A casa Nosa... creo que serán buenos uno y otro.

He pedido disponibilidad para poder ir.

Gracias a todos y ya me decis si no la he pifiado u os contare yo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com