Webcampista.com

mucho más que un foro

camping costa vicentina portugal

toninla

locuaz
Buenas

Estoy buscando camping por la zona de Vila Nova de milfontes en Portugal, que es parte de la costa vicentina.
Me podéis recomendar alguno

Gracias
 
Tienes uno Camping milfontes, pero a mi particularmente no me gusta, yo estado en el Camping do Vizir y es muy bueno, esta en Porto Covo.
Esta en medio de Sines y Vila Nova de Milfontes
 
Nosotros también estamos barajando la posibilidad del Alentejo y la Costa Vicentina así que, si no hay inconveniente, me uno al post.
 
Tienes uno Camping milfontes, pero a mi particularmente no me gusta, yo estado en el Camping do Vizir y es muy bueno, esta en Porto Covo.
Esta en medio de Sines y Vila Nova de Milfontes

@Seni, ¿tendrías la amabilidad de ampliar detalles acerca del Camping do Vizir?: sombra en la parcela, jaleo por las noches o músicas sin respeto, limpieza de los baños, etc. Es uno de los que he estado mirando.
 
@Seni, ¿tendrías la amabilidad de ampliar detalles acerca del Camping do Vizir?: sombra en la parcela, jaleo por las noches o músicas sin respeto, limpieza de los baños, etc. Es uno de los que he estado mirando.
Es un camping que esta muy bien tiene dos filas de bungalows y muchas parcelas, luego tiene un apartado de parcelas para itinerantes esta muy bien, yo te hablo que he estado en el, en temporada baja, los baños modernos y super-limpios, aquí te dejo el enlace. Costa do Vizir - Bungalows • Camping • Apartamentos hay otro en el mismo pueblo pero a mi me gusta mas este, sobre la música y el respeto no te puedo decir porque como ya te digo estuve en temporada baja, me da la sensación de que hay mucho orden, vive el dueño a la misma entrada del camping.
Es una zona preciosa de Sines a Porto Covo es todo costa y hay muchos club de surfistas.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com