Este en las fotos si parece amplio y accesible para las caravanas, habéis estado alguno?? Este nos pilla muy bien para el turismo que queremos hacer...Camping As Nevedas: As Nevedas Camping
Me vale y mucho! Lo dices por maniobrar? Tengo movedor y a las malas desengancho y lo lleva mi hijo hasta la parcela... jajajajsj no en serio, es difícultoso?Por si te vale nuestra experiencia, nosotros estuvimos unos días en Camping Sisargas, no estuvimos mal, pero no volvería. Lo vi muy estrecho para circular con la caravana, si vas con tienda supongo que será más cómodo. Las parcelas estaban entre los árboles, muy pegados unos con otros.
El servicio de Restaurante y baños muy bien, pero en este no vi parcelas grandes.
Un saludo.
Jajaja, estamos en lo mismo... Yo para 4 noches...Del camping Ruta de Finisterra tenéis referencias?
gracias!
Estuvimos una semana en agosto de 2017, por eso te lo he recomendado. Parcelas amplias en la zona de abajo a la izquierda, todas con suelo de hierba. Magnífica piscina. Entre semana la tranquilidad es absoluta; los fines de semana algo menos, pero siempre con respeto de las horas de silencio.Este en las fotos si parece amplio y accesible para las caravanas, habéis estado alguno?? Este nos pilla muy bien para el turismo que queremos hacer...
Yo pasé un fin de semana a principios de julio, y corroboro lo que dice @Capitán Pirata, las parcelas de abajo a la izquierda (junto a las barbacoas) las mejores (amplias y planas), en las de arriba yo no hubiese sido capaz de meter la caravana.Este en las fotos si parece amplio y accesible para las caravanas, habéis estado alguno?? Este nos pilla muy bien para el turismo que queremos hacer...