Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con tarifa de larga estancia para 1 o 2 meses

Maindl

calladit@
Buenas noches,

Estamos buscando camping con tarifa especial de larga estancia para estar uno o dos meses. Buscamos por la zona de alrededores de Salou o por la zona de Zarauz, Orio, Hondarribia,...

No se como buscar porque no encuentro ninguno con precios de larga estancia y que no tengan precios desorbitados. ¿Me podéis ayudar? ¿que camping me recomendais? A poder ser que tenga tobogan acuatico para los peques pero basicamente buscamos un camping para dejar la caravana en verano y poder ir y venir a lo largo del verano.

Gracias!
 
Son sitios muy populares en julio y agosto, lo veo complicado pero siempre puedes hacer una llamada y preguntar.
El que yo conozco hace exactamente al revés, en temporada alta los que dejan la caravana fija durante el año tienen que "emigrar" en temporada alta (costa valenciana). En verano, si puedo, voy más a la montaña.

Hay un listado de campings en el foro por provincias bastante completo.
 
Va a ser complicado lo que buscas y más en la zona y con condiciones que quieres, ya que los campings ponen tarifas especiales en temporada baja, no en la alta, bueno, si, la tarifa de temporada alta sube al doble o el triple, en verano, y por lo que pagas en 3 meses de temporada baja, no lo haces ni 15 días en la alta.... Pero nunca digas nunca, intentalo llamando a los que te interesen, pero ya te digo que va a ser más que complicado que te rebajen el precio en temporada alta, los empresarios no suelen te de esa política de precios.
 
Buenos días,

Disculpas que no nos hayamos presentado.

Somos nuevos y sabíamos como funciona.

Somos navarros y compramos un caravana el año pasado

Hemos visto que el Camping el concurso de Soria tiene tarifas de larga estancia en verano y nos hemos plateado lo mismo buscando en campings de playa pero por lo q comentas, veo que en esas zonas complicado

Gracias por vuestra ayuda campistas!!
 
Usualmente en el Mediterraneo los que te ofrecen tarifas de larga estancia que incluyan el verano es porque incluyen toda la temporada, normalmente desde abril hasta octubre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com