PRACTICAS1
calladit@
Buenos días sabeis de algún Camping que tenga tipo parque acuatico como el sanguili o algo parecido más o menos x la comunidad Valenciana o Tarragona!! Gracias
No has entrado al enlace, ¿no? Hay en montblanc, creixell, cambrils y malgrat de mar.Lo malo de los capfun q están en Francia y el agua debe estar congelada!!
Buenos días sabeis de algún Camping que tenga tipo parque acuatico como el sanguili o algo parecido más o menos x la comunidad Valenciana o Tarragona!! Gracias
No, no vas a tener frio excepto por la noche, que refresque un pocolos capfun estan guays, que tal el de monblac para septiembre?? hace frio? he observado que esta entre "bosque" hace fresco para las piscinas o en esas fechas estaria bien? no veo muchas mas opciones por la comunidad valenciana por ejemplo que no sea la maria ...
Si que te deja , donde pone una semana de estancia le das y sale varias opciones,nada he mirado el Montblanc y no me da opción a menos de 7 noches. tendremos que esperar en visitarlo.... jooo
Bungalows ni idea , lástimaYa me he metido ya y no tengo bungalow! Para las fechas que justo tenemos vacaciones