Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping con gimnasio

edmateu

Rotary
Hola de nuevo a todos. Queria haceros una consulta por que en la zona de Catalunya solo conozco un Camping, Berga Resort, que tenga un gimnasio (lo que se dice un gimnasio) decente. Se que hay mas de un Campista aficionado al Gym, podeis decirme otros con un gym que sean normales? Tambien me valen los de fuera, ya que siempre acabo yendo al pueblo mas cercano y es un rollo. gracias anticipadas.:help:
 
Hola de nuevo a todos. Queria haceros una consulta por que en la zona de Catalunya solo conozco un Camping, Berga Resort, que tenga un gimnasio (lo que se dice un gimnasio) decente. Se que hay mas de un Campista aficionado al Gym, podeis decirme otros con un gym que sean normales? Tambien me valen los de fuera, ya que siempre acabo yendo al pueblo mas cercano y es un rollo. gracias anticipadas.:help:

El Mas Patoxas en Pals ( Girona )

Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Mobilhomes, Espaa, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La Bisbal, Estartit, Emporda, Vacances, Reservas.
 
El camping Marjal en Guardamar del Segura (Alicante), tiene uno decente. Yo personalmente no lo he utilizado, pero lo veo cuando entro al Spa.

Saludos.
 
En el Bonterra Park de Benicassim (Castellón) hay uno con lo básico, pero te vale para no perder la forma (puedes trabajar todos los grupos musculares con bastante peso), lo que van un poco justos es en máquinas de cardio, solamente una cinta y una bici estática. Ojo, cobran dos pavos al dia por usar el gim.
 
El Camping de la Marina (Alicante) también tiene gimnasio, aparte piscina climatizada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com