Buenos días,
En el Camping Amfora en Sant Pere Pescador si que lo siguen aceptando, pero me dicen que para hacerme la reserva que les pase en número de tarjeta y que esta tenga saldo. Creo que ellos tampoco se fian mucho ya. Total que estoy intentando cargar la tarjeta, pero en la web ya no se puede y por teléfono dicen que envies un correo eléctronico, pero no me contestan. ¿ Alguien ha conseguido cargar la tarjeta? ¿ Cómo?
HolaEn teoría las targetas pueden cargarse hasta noviembre del 2019, al menos eso es lo que ponía en un correo que recibí en noviembre del año pasado:
Estimado socio,
Desde la temporada 2019, la formula Camping Travel Club evoluciona en un nuevo programa de fidelidad: My Club Vacanceselect, para ofrecer muchas más destinaciones.
En este sentido, a partir del 1 de noviembre de 2019 no se podrá cargar un nuevo crédito de noches y no se podrán comprar las tarjetas Camping Travel Club.
En lo que respecta al crédito disponible en la tarjeta, podrán utilizarlo hasta el 31 de diciembre de 2019 en una de las maneras siguientes:
Cómo sabes que el Amfora admite Camping Key? En la web de CampingKey no me aparece ningún camping asociado en Girona.Yo he gastado las 5 últimas unidades que me quedaban en el camping l'amfora si te gusta este camping, no recargues la tarjeta, admiten también la camping key que es similar a la acsi