Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación camping cheque

bocanegra

calladit@
Hola, me presento ante vosotros por primera vez, aunque hace tiempo que os leo y me sois de gran ayuda, se aprende un montón con vuestras respuesta, os felicito por el buen rollo que teneis. Tengo una carroza de 22 añitos tuneada que me da un montón de satisfacciones y momentos felices. Me gustaría que me comentarais si vosotros usáis el campingcheque. SALUD Y SUERTE
 
Yo lo uso pero me gusta más la guia Acsi.
Un saludo y bienvenido al foro.
 
Bienvenido.
Nosotros sí los usamos, pero depende también de la zona por donde te muevas, encontrarás más o menos cámpings.
 
Yo también lo uso es una buena opción para temporada baja, si te encajan los campings y la zona donde están.
 
Soy novato en el tema de la caravana aun, pero me gustaria saber donde puedo comprar la tarjeta camping gold y la acsi.
saludos
 
la Acsi mandale un menaje a Jesusete o bien en su pagina ARACAT, para camping cheque simplemente pon en Google ese nombre y te llevara a su pagina te saldra un telefono de aquí de España (de Valladolid), llamales o rellena el cuestionario, ambos son rapidos, yo utilizo los dos sistemas y merecen la ppena. un saludo.
 
Soy novato en el tema de la caravana aun, pero me gustaria saber donde puedo comprar la tarjeta camping gold y la acsi.
saludos

Para la acsi:

Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping
Cuesta 19 euros con envío, pero ten encuenta que es válida para año en curso, es decir en diciembre del 2010 se acaba y debes comprarla de nuevo.

Para la Gold Card:

Para solicitar la Gold Card, puedes llamar al 983 79 62 53 si quieres que te apadrine puedes pedirme mis datos para que a ambos nos regalen 15 euros. A tí te costaría 30 euros en vez de 45 y a mi me regalarían una noche.

Saludos.