Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación camping cheque

bocanegra

calladit@
Hola, me presento ante vosotros por primera vez, aunque hace tiempo que os leo y me sois de gran ayuda, se aprende un montón con vuestras respuesta, os felicito por el buen rollo que teneis. Tengo una carroza de 22 añitos tuneada que me da un montón de satisfacciones y momentos felices. Me gustaría que me comentarais si vosotros usáis el campingcheque. SALUD Y SUERTE
 
Yo lo uso pero me gusta más la guia Acsi.
Un saludo y bienvenido al foro.
 
Bienvenido.
Nosotros sí los usamos, pero depende también de la zona por donde te muevas, encontrarás más o menos cámpings.
 
Yo también lo uso es una buena opción para temporada baja, si te encajan los campings y la zona donde están.
 
Soy novato en el tema de la caravana aun, pero me gustaria saber donde puedo comprar la tarjeta camping gold y la acsi.
saludos
 
la Acsi mandale un menaje a Jesusete o bien en su pagina ARACAT, para camping cheque simplemente pon en Google ese nombre y te llevara a su pagina te saldra un telefono de aquí de España (de Valladolid), llamales o rellena el cuestionario, ambos son rapidos, yo utilizo los dos sistemas y merecen la ppena. un saludo.
 
Soy novato en el tema de la caravana aun, pero me gustaria saber donde puedo comprar la tarjeta camping gold y la acsi.
saludos

Para la acsi:

Aracat Camping,Artículos para camping y caravaning - Aracat Camping
Cuesta 19 euros con envío, pero ten encuenta que es válida para año en curso, es decir en diciembre del 2010 se acaba y debes comprarla de nuevo.

Para la Gold Card:

Para solicitar la Gold Card, puedes llamar al 983 79 62 53 si quieres que te apadrine puedes pedirme mis datos para que a ambos nos regalen 15 euros. A tí te costaría 30 euros en vez de 45 y a mi me regalarían una noche.

Saludos.
 
yo he solicitado la Silver de Camping Cheque y creo que me espero al año que viene para pedirme la de acsi, en catalunya hay bastqantes, es mas, estoy invirtiendo tiempo en hacer una mini base de datos con los camping de ambas en catalunya.
 
dudas camping cheque

dudas camping cheque

Hola a todos, hace mucho tiempo que no voy de camping y este año hemos decidido volver y mirando campings encontre lo del camping cheque y vuestra pagina y he alucinado del movimeinto y la cantidad de gente que moveis, lo de como pedirlo me ha quedado claro este año solo compraremos los bonos pero el año que viene ya veremos, y eso de poder viajar con el perro me parece maravilloso, mi duda es al realizar la reserva en un camping, seguramente vayamos al de Torre del Sol, al hacer la reserva o al llegar tienes que decir que vas a pagar con camping cheque o no, te pueden poner pegas? con algunos bonos de hotel o precios reducidos por pertenecer a algun colectivo hay veces que te dicen que no hay sitio y si quieres reservar una habitacion a precio normal no hay pegas???, perdonad por todo el rollo pero me he emocionado y si no hay nada raro el 2 de septiembre estaremos disfrutando de las vacaciones. Gracias de antemano.
 
Para la acsi:

Aracat Camping,ArtÁ*culos para camping y caravaning - Aracat Camping
Cuesta 19 euros con envío, pero ten encuenta que es válida para año en curso, es decir en diciembre del 2010 se acaba y debes comprarla de nuevo.

Para la Gold Card:

Para solicitar la Gold Card, puedes llamar al 983 79 62 53 si quieres que te apadrine puedes pedirme mis datos para que a ambos nos regalen 15 euros. A tí te costaría 30 euros en vez de 45 y a mi me regalarían una noche.

Saludos.


Hola Isidro pásame tus datos por privado si quieres o déjalos ai para que alguien mas se apunte . Que hago llamo les doy tu nombre explicarme como va esto, que soy novato ,,, jejeje.
Saludos desde Barcelona
 
Hola Isidro pásame tus datos por privado si quieres o déjalos ai para que alguien mas se apunte . Que hago llamo les doy tu nombre explicarme como va esto, que soy novato ,,, jejeje.
Saludos desde Barcelona

Ya te he mandado un MP.

Gracias.
 
Ya te he mandado un MP.

Gracias.

Siiiiiiiii, y ya esta me di de alta hoy mismo me comenta la chica que tardara 3 a 4 semanas como la hacen los Gavachos pues con suerte 5 semanas. Me compre 4 camping cheques a 15 euros cada uno y me llegaran el viernes 27/08.

Pues fue muy facil, di tus datos que me dejasteis y eso.

Gracias y un saludote Isidro.
 
Siiiiiiiii, y ya esta me di de alta hoy mismo me comenta la chica que tardara 3 a 4 semanas como la hacen los Gavachos pues con suerte 5 semanas. Me compre 4 camping cheques a 15 euros cada uno y me llegaran el viernes 27/08.

Pues fue muy facil, di tus datos que me dejasteis y eso.

Gracias y un saludote Isidro.

Muchas gracias a tí por "usarme" como padrino.

Sobre lo de la GoldCard es normal a mi también me tardo 4 semanas. Te llegará la tarjeta, la guía con los camping para los que son válidos y un pequeño manual sobre su uso.

¿Los cheques los has comprado porque los necesitabas antes que te llegara la tarjeta, no?


Saludos y gracias de nuevo.
 
Muchas gracias a tí por "usarme" como padrino.

Sobre lo de la GoldCard es normal a mi también me tardo 4 semanas. Te llegará la tarjeta, la guía con los camping para los que son válidos y un pequeño manual sobre su uso.

¿Los cheques los has comprado porque los necesitabas antes que te llegara la tarjeta, no?


Saludos y gracias de nuevo.

A por tu noche gratis :D.
Así es como entendí para no quedar con las ganas y como tengo mis segundas vacaciones del 15 al 30 de Sept. creo que me ayudaran por si un día o otro me quedo en algún camping ( son val. hasta 2011).
Pero me gusta mas la aventura y quedarme entre los arboles o en alguna sitio que tengan mas caravanas al solitario y cosas del estilo.

Saludos “PADRINO” creo que con la alta todo fue de maravilla. :hello1:
 
Hola a todos, os dejo con el anuncio que aparece en la página web de acsi, por si os sirve de ayuda.

Un saludo

CampingCard ACSI 2011
¡Atención! Este abono es válido para CampingCard ACSI 2011 y se entregará a finales de diciembre del 2010.​


¡Abónese a la tarjeta CampingCard de ACSI y benefíciese del 23% de descuento!

¿Desea recibir en su casa automáticamente la tarjeta de descuento CampingCard de ACSI cada año? ¡Suscríbase y obtenga un 23% de reducción! ¡En lugar de 13,95 €, tan sólo deberá pagar 9,95 € al año (gastos de envío excl.)!

¡Hasta un 50% de reducción durante la temporada baja en los 1.891 campings inspeccionados por ACSI en 19 países!

- Acampar en temporada baja por 11 €, 13 € o 15 €
- Coordenadas GPS
- Ningún anticipo
- Reducción directamente aplicable al mostrar su tarjeta
- Guía incluida
- Válida en 1.891 campings

La suscripción es válida hasta nuevo aviso, por un período mínimo de 2 años. Precios indicados bajo reserva de modificaciones. Suscripción posible únicamente para una dirección en España y a través de una entidad financiera española. Si desea examinar el resto de condiciones, consulte CampingCard ACSI - Die Ermässigungskarte für die Nebensaison.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com