lolalmc
timid@
Hola,
este finde fuimos al camping El Molino en Mendigorría Navarra. No es nuestro favorito pero entre que está muy cerca de Pamplona y es el único que acepta los camping-cheque en navarra allí que fuimos. Intentamos pagar con la GOLD CARD y nos dicen que tienen problemas con la organización de camping cheque ya que llevan detrás de ellos más de un año para que les envíen el cable que haría funcionar la máquina de la tarjeta y que incluso están pensando en quitar el servicio porque cada vez que alguien va con la gold card tienen que enviar 3 faxes a la organización y es un follón para ellos.
Decidimos que algo había que hacer y llamamos a Camping Cheque con la intención de presionar para que enviaran "el cable". Cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen que la película no es esa si no que a la dueña del camping no le interesa estar dentro del campingcheque y quiere quitárselo como sea, aunque según saben los hijos si están interesados en mantenerlo.
Me gustaría indicar que tiene cosas muy buenas, y para los críos es una gozada porque tienen metros y metros de extensión para ir venir y dar volteretas si quieren, pero tiene cosas en las que se está quedando atrás para ser un camping de primera, los baños se están quedando muy viejicos, lavabos rotos y apañados, los espejos tienen manchas (como los espejos en casa de las abuelas, sabéis?) y me encanta que las duchas tengan controlado el tiempo de salida de agua, pero 5 segundos contados me parecen excesivamente poco.
Como opinión personal y sin ánimo de ofender creo que la visión de negocio está como la dueña, "envejeciendo", y eso no es bueno para nadie. Por otro lado creo que no le interesa porque dada la proximidad a Pamplona los 9 días de San fermín se forra a base de meter neozelandeses a cientos.
No sé, quería dejar constancia aquí, y mi otra "arma" es mandar la misma información al ayuntamiento de Mendigorría (malo sea que sean parientes, jajajaja). Si a alguien le importa, afecta o se aburre le pido que envíe un mail al ayuntamiento (ayuntamiento@mendigorria.es) dando a conocer el caso, cuantos más seamos mejor.
este finde fuimos al camping El Molino en Mendigorría Navarra. No es nuestro favorito pero entre que está muy cerca de Pamplona y es el único que acepta los camping-cheque en navarra allí que fuimos. Intentamos pagar con la GOLD CARD y nos dicen que tienen problemas con la organización de camping cheque ya que llevan detrás de ellos más de un año para que les envíen el cable que haría funcionar la máquina de la tarjeta y que incluso están pensando en quitar el servicio porque cada vez que alguien va con la gold card tienen que enviar 3 faxes a la organización y es un follón para ellos.
Decidimos que algo había que hacer y llamamos a Camping Cheque con la intención de presionar para que enviaran "el cable". Cuál es nuestra sorpresa cuando nos dicen que la película no es esa si no que a la dueña del camping no le interesa estar dentro del campingcheque y quiere quitárselo como sea, aunque según saben los hijos si están interesados en mantenerlo.
Me gustaría indicar que tiene cosas muy buenas, y para los críos es una gozada porque tienen metros y metros de extensión para ir venir y dar volteretas si quieren, pero tiene cosas en las que se está quedando atrás para ser un camping de primera, los baños se están quedando muy viejicos, lavabos rotos y apañados, los espejos tienen manchas (como los espejos en casa de las abuelas, sabéis?) y me encanta que las duchas tengan controlado el tiempo de salida de agua, pero 5 segundos contados me parecen excesivamente poco.
Como opinión personal y sin ánimo de ofender creo que la visión de negocio está como la dueña, "envejeciendo", y eso no es bueno para nadie. Por otro lado creo que no le interesa porque dada la proximidad a Pamplona los 9 días de San fermín se forra a base de meter neozelandeses a cientos.
No sé, quería dejar constancia aquí, y mi otra "arma" es mandar la misma información al ayuntamiento de Mendigorría (malo sea que sean parientes, jajajaja). Si a alguien le importa, afecta o se aburre le pido que envíe un mail al ayuntamiento (ayuntamiento@mendigorria.es) dando a conocer el caso, cuantos más seamos mejor.