Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Camping-cheque, ACSI o CCI?

abbanatic

timid@
Estoy pensando en si sería rentable hacerme con alguna de estas tres opciones, pero no acabo de dedicirme por ninguna de ellas. Como seguro que vosotros tenéis mucha más antigüedad que yo en el mundo del camping me gustaría saber vuestra opinión sobre cuál interesa más. Gracias por todo
 
hola abbanatic. a ver te cuento desde mi experiencia, yo tengo gold card (camping cheque) y acsi y las dos las amorticé en una sola salida... camping cheque tiene pocos camping en España, creo que unos 50 pero estan bien repartidos y en todas las comunidades tienes alguno la tarjeta son 45 euros valida para tres años con la guia y algunas revistas que te mandan de vez en cuando, si te apadrinan te sale por 30 euros y al padrino le regalan una noche. acsi es practicamente lo mismo pero en españa cuenta con mas campings adheridos y vale 19 euros la tarjeta y la guia (que solo la tienen en ingles, frances y creo que aleman) pero la acsi es anual asi que cada enero hay que renovarla... respecto a cci no te puedo informar nada mas de que vale 70 euros hacerse del club pero no se que campings tienen descuento con ella. en España tanto gold card como acsi tiene un precio de 15 euros por noche 2 adultos + elemento+ coche+ luz en el resto de europa acsi tiene algunos campings de hasta 10 euros por noche.
espero haberte ayudado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com