Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Cervera

Motero

Tomatero
¿lo conoceis alguno? ¿que tal esta? ¿que tal los accesos?.He ido mogollon de veces por la zona con la moto ,pero nunca he ido al camping.
 
¿Te refieres al de Cervera del Pisuerga?
Pues si te refieres a ese, te diré que es muy malo. Lleno de fijos y tercermundista.
El acceso normal. Pero cuidado, que si llevas el TomTom, el camino del camping no está contemplado en los mapas y te llevará por un lugar erróneo.
 
Almogavar, en todo caso, discrepo en cuanto a tu opinion sobre el area de acampada controlada de Cervera de Pisuerga ( Palencia ) , que no es un camping.

Precisamente estuve allí a primeros de junio y me gustó mucho , dado que cobran unos 8 Euros por elemento de acampada ( personas incluidas ) y la zona es preciosisima .

Con lo que concluyo que cualquier vaso puede verse medio lleno o medio vacio ,segun preferencias; para mi la zona y el paisaje prevalece sobre ciertas comodidades de algunos campings.

Motero : en cuanto al camping de Cervera de Buitrago en Madrid , no puede comentarte nada porque no lo conozco .
 
no tenia ni idea que hubiese un camping alli. lo cual me hace pensar que estara lleno de fijos.

si al final te decides y vas ya me contaras. saludos Ruben.
 
Almogavar, en todo caso, discrepo en cuanto a tu opinion sobre el area de acampada controlada de Cervera de Pisuerga ( Palencia ) , que no es un camping.

No me refería al área de acampada controlada que está alrededor del pantano a unos kms. de Cervera del Pisuerga, que sí me gustó, si no al camping Fuentes Carrionas que está en el mismo pueblo. Me reitero en mi opinión: tercermundista y lleno de fijos con tenderetes e instalaciones propias de campos de refugiados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com