Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cercano a playa y con ambiente en julio 2013

Carolysamu

calladit@
Hola somos nuevos en esta web y en el mundillo de la acampada y nos gustaría que nos aconsejarais sobre algún camping cercano a la playa y con ambiente por la noche ya que somos jóvenes y nos gusta salir de paseo por la noche a tomar algo o simplemente a ver puestecillos del paseo tampoco buscamos escandolo 24 horas ya me entendéis que se pueda dormir pero que si apetece salir no este lejos la zona de salir a tomar algo. La fecha que buscamos en principio es del 30 de junio al 10 de julio en principio si no es muy caro con posibilidad de quedarnos más días, las zonas que nos irían bien serían Alicante, Torrevieja,Murcia, Benidor, Valencia , buenos más o menos pero escuchamos otras zonas que nunca se sabe jejeje.

hola
en la zona de tarragona practicamente todos, sangulí, roda de bará, la siesta, stel, vilanova park...

Nosotros vamos al Stel en Roda de Bara. Despues de muchos años escuchando sobre el , el año pasado nos decidimos y este repetimos. Tranquilo con espectaculos en la misma playa y piscinas. Que mas se puede pedir??

Un slaudo

Bienvenidos Carolysamu, pues como bien os han recomendado, en tarragona hay campings que se acoplan a lo que buscais, sobretodo la zona de Cambrils, y por la zona de Alicante, es más fácil que encontreis por Benidorm, eso si, los campings no estan a pie de fiesta, cosa que por Cambrils, por ejemplo, Don Camilo, puedes darte un paseo desde el mismo camping, buscando ambientillo.

Un saludo ;)

Buenas mi consejo si teneis peques es la marina es de lo mejor que hemos encontrado para los enanos 1.jpeg2.jpg3.jpg,tambien hemos estado en el marjal costa blanca pero esta en medio de la nada4.jpeg5.jpeg,este año hemos mirado para repetir pero han subido los precios y nos vamos 16 dias a un complejo en portugal 5 estrellas zmar ecoresort y no llega a los 480 e 5 personas .
Saludos,espero que te ayude a elegir un buen destino.

PER
Buenas mi consejo si teneis peques es la marina es de lo mejor que hemos encontrado para los enanos Ver el archivos adjunto 89887Ver el archivos adjunto 89888Ver el archivos adjunto 89889,tambien hemos estado en el marjal costa blanca pero esta en medio de la nadaVer el archivos adjunto 89890Ver el archivos adjunto 89891,este año hemos mirado para repetir pero han subido los precios y nos vamos 16 dias a un complejo en portugal 5 estrellas zmar ecoresort y no llega a los 480 e 5 personas .
Saludos,espero que te ayude a elegir un buen destino.
Perdona no habia leido bien tu post que sois jovenes ,estos estan orientados para familias ,pero he visto a muchas parejas solteras,en albufeira en el algarve portugues hay uno perfecto para jovenes ,nosotros nos escapamos de vez en cuando sin niños .
la zona esta llena de extranjeros y es una ciudad muy turistica ,bonitos atardeceres y acantilados.
saludos.

Andá!! qué bien me ha venido tu comentario Franra, estaba buscando dónde ir este verano, el primero con caravana, y el primero con bebé... y no sabía para donde tirar. Nos gusta mucho la Costa Brava, pero lo hemos descartado este año por un cúmulo de circunstancias. Ya me veía asándome en pleno agosto en Alicante-Valencia, teniendo que ir a la playa a las 8 de la mañana a coger sitio y pagando el camping como si me fuera al Caribe... hasta que has aparecido tú!!! Vaya pasada de camping, y a precios en condiciones, así que me lo apunto para discutirlo con la jefa, pero ya me veo haciendo el viajecito en dos etapas para no forzar pasando un día o dos en el Valle del Jerte.

Lo dicho, mil gracias.

Saludos,

en valle de jerte no dejes de visitar la garganta de navaconcejo es una maravilla de la naturaleza

Muchas gracias, ya lo conozco, he estado varias veces por allí, aunque tenía pendiente volver con mi costilla, que ella no conoce ni el Jerte ni Portugal.

¡¡¡Aiiiii que ganitas de que llegue Agosto!!!

Por cierto, ¿a qué distancia pilla el Zmar de la playa? No especifican en la web...

© 2004-2024 Webcampista.com