Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping cerca mon-roig tarragona

Hola,

¿Que tal?

En semana santa nos dejaran una caravana que esta aparcada en mon-roig (tarragona).¿que camping hay cerca que este bien? Me estoy volviendo loca con las reseñas de google...

Nos gustaria:
-parque infantil (los peques tienen 3 años)
-que podamos ir caminando a algun lado (paseo,pueblo..)
-al ser semana santa a ver si alguno tiene piscina climatizada...
-que no sea carísimo que estoy flipando con los precios que veo

Si quereis referencias de euskal herria encantada de daroslas.

Saludos!
 
Que camping? Hay 3 seguidos que están muy bien. Torre del sol, montroig y els Prats. Para mí me quedo els Prats.
 
El Playa Montroig está genial, para críos de 3 años tiene una piscina dedicada para ellos ( y para más grandes también). Parque infantil tiene un par y no son grandes. Andando no hay nada cerca, los otros dos no los conozco. Es carete. Saludos
 
Raulet por preguntar,porque escoges entre los tres? Es que solo viendo la info de la web es difícil de decidirse (aun queda tiempo pero me encanta cotillear por internet,conocer campings y preguntar a la gente).

Al ser semana santa las piscinas no estaran abiertas,no?en el del prat he visto que no hay climatizada,no se en los otros....

Gracias patri al playa mon roig van los que nos dejaran la caravana y me han hablado de el pero me patece muy caro (y no siendo verano tampoco disfrutas de todas las opciones)...

Gracias a todas!
 
De los más económicos tienes la La Llosa , salida a la playa y al paseo con Cambrils cerca
 
El camping Joan, un poco más económico que los otros y sales directamente al paseo de la playa. Lo único que la piscina no está climatizada. Pero abierta yo creo que estará.
 
Raulet por preguntar,porque escoges entre los tres? Es que solo viendo la info de la web es difícil de decidirse (aun queda tiempo pero me encanta cotillear por internet,conocer campings y preguntar a la gente).

Al ser semana santa las piscinas no estaran abiertas,no?en el del prat he visto que no hay climatizada,no se en los otros....

Gracias patri al playa mon roig van los que nos dejaran la caravana y me han hablado de el pero me patece muy caro (y no siendo verano tampoco disfrutas de todas las opciones)...

Gracias a todas!
Escojo porque he estado en los tres, y para mí, y repito para mí, els Prats es un camping más pequeño, el equipo de animación es una pasada, y tiene playa y piscina, mis hijos solo quieren ir a ese, son los jueces, jeje. A mi me gustan los campings más pequeños y cercanos al cliente, el montroig está bien tiene piscinas chulas, y el torre del sol sería el último además el trato no es muy amable, el camping, eso sí, tiene una vegetación increíble. También he estado en el Joan y la Llosa, esos dos tienen el paseo cerca si te gusta eso de ir a pasear y tal también están bien. El sanguli es increíble pero muy grande, ahora tampoco está en mis prioridades.
 
Escojo porque he estado en los tres, y para mí, y repito para mí, els Prats es un camping más pequeño, el equipo de animación es una pasada, y tiene playa y piscina, mis hijos solo quieren ir a ese, son los jueces, jeje. A mi me gustan los campings más pequeños y cercanos al cliente, el montroig está bien tiene piscinas chulas, y el torre del sol sería el último además el trato no es muy amable, el camping, eso sí, tiene una vegetación increíble. También he estado en el Joan y la Llosa, esos dos tienen el paseo cerca si te gusta eso de ir a pasear y tal también están bien. El sanguli es increíble pero muy grande, ahora tampoco está en mis prioridades.
Muchismas gracias raulet! Si,cada cual tienes sus gustos y prioridades pero la información (más allá de lo que se pone en la pagina web) es poder.Tendre en cuenta todo lo que habeis comentado.Aun asi,¿ en semana santa hay equipo de animación y piscinas abiertas?soy del país vasco y aquí como que frio jejeje
 
Escojo porque he estado en los tres, y para mí, y repito para mí, els Prats es un camping más pequeño, el equipo de animación es una pasada, y tiene playa y piscina, mis hijos solo quieren ir a ese, son los jueces, jeje. A mi me gustan los campings más pequeños y cercanos al cliente, el montroig está bien tiene piscinas chulas, y el torre del sol sería el último además el trato no es muy amable, el camping, eso sí, tiene una vegetación increíble. También he estado en el Joan y la Llosa, esos dos tienen el paseo cerca si te gusta eso de ir a pasear y tal también están bien. El sanguli es increíble pero muy grande, ahora tampoco está en mis prioridades.
Y en tema sombra? Como andan?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com